Hola colegas, muchos hemos sido testigos de la tendencia tan volátil que ha tenido el bitcoin últimamente en el mercado, afortunadamente pude prever los movimientos y gracias a mi estrategia no me he visto afectado en mi trading.
Archivo adjunto 13501
Quiero que vean esa divergencia alcista que se formo anteriormente entre el rsi y el precio. Basados en esta teoría el precio debería de ir a buscar los 10,300 dolares durante esta semana y la siguiente cuando la volatilidad de aproximadamente 500 dolares finalice. El mercado de criptomonedas comenzó con una nota positiva. Según CoinStats, las 10 monedas principales están en verde, con EOS (EOS) sobresaliendo del paquete con un aumento del 3% desde ayer. El índice de dominio de Bitcoin sigue disminuyendo, y actualmente representa el 67.25%
La primera criptomoneda del mundo comenzó la semana con una nota negativa, perdiendo un 3,56% el lunes. Esto es notable porque ese día, Bitcoin (BTC) formó una vela larga de mecha, lo que sugiere un agotamiento de los compradores. El precio de BTC continuó su movimiento lateral, en el que los intentos de los compradores de ganar un punto de apoyo sobre el reloj EMA 55 tuvieron éxito. Los toros pueden ir más allá a un nivel de soporte de $ 9,400 si el volumen aumenta. De lo contrario, los bajistas reducirán la tasa a un nivel de soporte de $ 9,000.