Saludos colegas, iniciamos la semana con un poco de trading sobre el bitcoin. Como verán creo que el precio seguirá subiendo poco a poco hasta tocar los 4200 USDT/BTC en Binance como, esta tendencia alcista si se habrán dado cuenta se ha dado de forma lenta porque ha estado casi por completo en manos de las masas y todos obviamente queremos ver subir el precio. Así pues, vemos la formación de un HCH invertido y nos hace la ilusión de tener un bitcoin nuevamente en los 5000.
Archivo adjunto 7317
Aquí en el gráfico les explico un poco la estrategia a seguir Si el HCH invertido se termina de formar, lo cual estará consiguiendo tal vez hoy mismo, será uno de dos caminos: O nos vamos a valores cercanos a los 5,000 USDT (Dependiendo de cómo se dibuje) y el HCH resultaría haber sido real, o sería la mayor trampa de las últimas semanas y el precio, una vez mordido el anzuelo por los alcistas, se desplomaría. Yo personalmente creo que esto último será lo que ocurrirá, pero en realidad nadie lo sabe con certeza. Todo depende a fin de cuentas de desconfiar de las tendencias al menos en lo que respecta a las criptomonedas y así cuidar nuestro dinero e invertir con la mayor y mejor estrategia posible