Ante los repentinos movimientos al alza que han ocurrido en la tendencia del bitcoin, me tomé la tarea de laborar un gráfico para compartir con ustdes mis proyecciones para esta criptomoneda
Archivo adjunto 8149
Quiero destacar que para realizar nuestras operaciones tomemos en cuenta el mejor horario forex ya que he notado que la apertura de los mercados afecta mucho el comportamiento del bitcoin a lo largo del día. Bueno, por lo que puedo apreciar veo que el bitcoin tiene una tendencia alcista dentro del movimiento macro bajista, haciendo lo que hasta ahora es una buena corrección, con posibilidad de ir a rebasar la línea de los 6,000.00 más de lo que ya ha hecho.
Tengo ahora dividido mi capital casi exactamente a la mitad, una de las partes en BTC para ir tomando ganancias en la subida y otra parte en TUSD para ir comprando si decide bajar.
Recomiendo a nivel de estrategia tener cuidado de seguir cada operación al alza o a la baja de forma específica, hay que tomar muy en cuenta los indicadores y calcular cada uno de ellos sólo así podremos generar un buen dinero al invertir en esto.