Saludos pues el comportamiento del bitcoin en este día me despertó la necesidad de elaborar esta proyección con velas japonesas que espero les sea útil a todos ustedes y me compartan sus opiniones.
Archivo adjunto 8567
Traté de usar las mejores señales de forex que conozco durante su elaboración así como en las operaciones que he venido realizando con la criptomoneda aya que en verdad quiero aprovechar este rally. Hemos podido ver que el bitcoin encontró una fuerte resistencia en niveles de los 8.200 dólares. En esta zona el precio ha iniciado una fase de consolidación que, por ahora, no da indicaciones de que no pueda reanudar la tendencia previa.
Si observan con detenimiento podrán ver como el límite horizontal, de la línea de cuello, está bastante bien definido, lugar donde está posicionada la oferta de manera determinada. Si el precio consigue completar el hombro derecho y la demanda absorbe toda la oferta que puede aparecer en este nivel; lo cual idealmente sería verlo con un incremento de volumen con una vela de rango amplio; cabe la posibilidad de un nuevo impulso hacia niveles de los 9,353 dólares para completar la proyección de patrón.
Si el precio continua con algún descenso más, hacia la zona de los 7,400 dólares, podríamos ver un patrón de más larga duración con contracción del precio. En este caso deberíamos revisar este patrón en HCH y entrar en la posibilidad de tener un patrón triangular y por supuesto aprovechar para comprar barato porque al igual que muchos apuesto a que llegará este año a los 10 mil dolares