Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuál es tu par de divisas favorito a la hora de operar?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuál es tu par de divisas favorito a la hora de operar?

    Felíz día colegas, bueno actualmente ando operando con el par más famoso de todos el EUR/USD pero quisiera incursionar en otro par pero antes de escoger cual me gustaría saber con cuales operan ustedes y que me dijeran un poco de su experiencia en cada uno de ellos a fin de que me sea más fácil escoger el par que más me conviene y que se adapte a mi forma de operar, también les indico que vivo en latinoamerica y tendría que ser un mercado que abra cuando yo no esté en el trabajo generalmente trabajo en las mañana solamente en mi empresa y el resto del día lo uso para operar

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Julie (19-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Felíz día colegas, bueno actualmente ando operando con el par más famoso de todos el EUR/USD pero quisiera incursionar en otro par pero antes de escoger cual me gustaría saber con cuales operan ustedes y que me dijeran un poco de su experiencia en cada uno de ellos a fin de que me sea más fácil escoger el par que más me conviene y que se adapte a mi forma de operar, también les indico que vivo en latinoamerica y tendría que ser un mercado que abra cuando yo no esté en el trabajo generalmente trabajo en las mañana solamente en mi empresa y el resto del día lo uso para operar
    XAU/USD BTC/USD como ves trabajo con futuros y criptomonedas pero ese sería mi par favorito

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Julie (19-03-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes