Latino Forex Forum

Thread: ¿Qué es un swap de divisas?

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. #1 Collapse post
    buscandopoder is offline
    Senior Member buscandopoder's Avatar
    Thanks
    815
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Qué es un swap de divisas?

Una de los términos más importantes para aprender el trading es el swap de divisas. Yo tardé en aprenderlo y por eso quiero compartir con ustedes más de este tema.

Se llama «Swap de divisas», el hecho de que dos entidades intercambien una cantidad determinada de divisas entre sí
    , con el compromiso de que cada una de ellas restituya a la otra estas divisas al final de un período conocido de antemano. El término inglés puede traducirse aquí «Echange de divisas».

El swap de divisas, a menudo utilizado por los profesionales de las finanzas o del comercio internacional, puede tener una duración de ejercicio más o menos larga que puede alcanzar 30 años como máximo. A nivel jurídico, el swap de divisas no es un préstamo y no se menciona obligatoriamente en la contabilidad de las empresas que lo realizan.
    En un swap de divisas, se trata de intercambiar un determinado importe en divisas extranjeras sin tener en cuenta los intereses, dado que las dos divisas en juego son en este caso diferentes.

En mi opinión, aunque es utilizado por los profesionales de las finanzas o del comercio, el swap de divisa es un elemento interesante a integrar en un análisis técnico del Forex con el fin de hacer mayores beneficios. Préstele atención para identificar los movimientos interesantes.

¿Conocías este término?
    El poder está dentro de ti

2. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

Upip1518 (19-03-2019)

3. #2 Collapse post
    Upip1518 is offline
    Senior Member
    Thanks
    74
    SubscribeSubscribe
    Sí, los que nos dedicamos a esto conocemos este término bastante bien, salvo que siempre lo explican muy complejo. Tú lo has explicado bastante bien y fácil de entender.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

4. #3 Collapse post
    Cristinamiller is offline
    Member Cristinamiller's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    No conocía este término, soy bastante principiante. Ahora es que estoy aprendiendo muchas cosas sobre este mundo.
    Cristina Miller

5. The Following User Says Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

Joshpip (12-08-2020)

+ Reply to Thread