Latino Forex Forum

Hilo: ¿Hay robots Forex gratuitos y efectivos?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Hay robots Forex gratuitos y efectivos?

    Hola a todos!

    Hace algún tiempo que estoy buscando un robot forex para implementarlo en mis operaciones diarias, pero me gustaría uno económico (a poder ser gratuito) y que me dé buenos resultados en el trading. Últimamente mi racha no es muy buena ¿alguna sugerencia?
    Dos cabezas piensan mejor que una

  2. #2 Colapso post
    Isaac Martínez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo aun me cuestiono ¿cómo existen personas que confían en el hecho de que un robot opere por ellos? creo que esos algoritmos y ecuaciones matemáticas pueden llegar a interpretar los gráficos de los diferentes activos, con lo que no estoy de acuerdo, es con que hagan un análisis e interpretación de las noticias fundamentales. Hay una serie de elementos que se deben tener presente cuando se está operando. Este artículo por ejemplo explica esos elementos que afectan el precio de los activos: https://global.itrader.com/es/article/acontecimientos, leyéndolo seguramente se darán cuenta que un robot no puede hacer esa clase de análisis. Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Isaac Martínez Ver mensaje
    Yo aun me cuestiono ¿cómo existen personas que confían en el hecho de que un robot opere por ellos? creo que esos algoritmos y ecuaciones matemáticas pueden llegar a interpretar los gráficos de los diferentes activos, con lo que no estoy de acuerdo, es con que hagan un análisis e interpretación de las noticias fundamentales. Hay una serie de elementos que se deben tener presente cuando se está operando. Este artículo por ejemplo explica esos elementos que afectan el precio de los activos: https://global.itrader.com/es/article/acontecimientos, leyéndolo seguramente se darán cuenta que un robot no puede hacer esa clase de análisis. Saludos.
    Isaac, pero leo y leo por internet y veo personas que sí confían los robots. No es cuestión de interpretación, creo que es una realidad y los robots podrían ser de tremenda ayuda
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes