Pues sí. resulta que estuve investigando sobre el tema y no es tan complicado, la verdad ya me tiene un poco cansado mi Iphone y pues estuve viendo la forma de adaptarlo lo más posible a un android y resulta que asi todas las aplicaciones predeterminadas de iOS tienen su análogo de Google. Por ejemplo, se puede usar ‘Gmail’ en vez de la aplicación ‘Mail’ de Apple, ‘Google Maps’ en lugar de ‘Apple Maps’, ‘Google Keep’ a lugar de ‘Notas’ o se puede cambiar ‘FaceTime’ por ‘Google Duo’.
Además, se puede sustituir el navegador de Apple ‘Safari’ por ‘Google Chrome’, mientras que las aplicaciones como ‘Google Docs’, ‘Google Sheets’ y ‘Google Slides’ reemplazarían ‘Páginas’, ‘Números’ y ‘Keynotes’. Incluso es posible utilizar ‘Gboard’ en lugar del teclado de iOS. Lo malo es que hay aplicaciones que no se puede reemplazar. En particular, no es posible sustituir a Apple Pay como el método de pago NFC en un iPhone. Además, no hay ‘Google Fit’ para iOS.
Bueno esa es la propuesta espero les sirva yo ya lo estoy probando, avísenme que tal les va !!!