Latino Forex Forum

Thread: Análisis y proyecciones del USD/CHF

+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2
Results 1 to 10 of 14
  1. #1 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2

Análisis y proyecciones del USD/CHF

Name:  descarga (4).png
Views: 287
Size:  60.1 KB

Hola colegas, bueno aquí les presento algunas proyecciones de hoy del par usdhcf, esperamos con una compra con un patron CRAB llegando a zona de 1.61% de extension y posible bloque de demanda, Creo que siguiendo en esta línea fácil podríamos obtener un margen de 2000 pips
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

charlestrading (22-03-2019), Joshpip (24-03-2019)

3. #2 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    como te ha ido con ese par? yo lo oto un poco estático por eso nunca invierto en él
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

4. #3 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    Quote Originally Posted by charlestrading View Post
    como te ha ido con ese par? yo lo oto un poco estático por eso nunca invierto en él
    es un buen par generalmente se mantiene estable yo operé con el en mis inicios en el trading en forex
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

5. #4 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2
    Name:  descarga (23).png
Views: 3311
Size:  182.1 KB

Pues les comento mis operaciones desde mi última publicación con este par, hasta ahora el precio se ha mantenido acorde a mi estrategia aunque tampoco es que he tenido grandes resultados, vemos una confirmación total con la ruptura de la línea curva apoyándose en el 61.8 Fibonacci con una ligera divergencia en los indicadores RSI, si esto sigue así y la tendencia del mercado me ayuda creo que veremos buenas ganancias si operamos en largos al menos por ahora, simplemente estén pendiente del precio y tendrán la mejor estrategia
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

6. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

andersonfox (16-04-2019), charlestrading (16-04-2019), Joshpip (16-04-2019), Luis trader (16-04-2019), Mas.Trading (16-04-2019)

7. #5 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Andy Forex View Post
    Attachment 7609

Pues les comento mis operaciones desde mi última publicación con este par, hasta ahora el precio se ha mantenido acorde a mi estrategia aunque tampoco es que he tenido grandes resultados, vemos una confirmación total con la ruptura de la línea curva apoyándose en el 61.8 Fibonacci con una ligera divergencia en los indicadores RSI, si esto sigue así y la tendencia del mercado me ayuda creo que veremos buenas ganancias si operamos en largos al menos por ahora, simplemente estén pendiente del precio y tendrán la mejor estrategia
    ese par casi no se mueve nunca es muy cómodo operar con él
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

8. #6 Collapse post
    systemcelular is offline
    Senior Member systemcelular's Avatar
    Thanks
    11
    SubscribeSubscribe
    Tabla diaria USD / CHF

El USD / CHF se negocia por encima del promedio móvil simple (SMA) de 50 días y el nivel de paridad.
    Como se mencionó, los niveles de 1.0060 y 1.0070 fueron resistencias importantes a considerar.

USD / CHF gráfico de 4 horas

El 50 SMA cruzó por encima del 200 SMA.

USD / CHF gráfico de 30 minutos

El camino de menor resistencia queda al alza. El siguiente objetivo principal se ve en el nivel de 1.0100.
    El soporte es a nivel 1.0050 y 1.0020.

9. #7 Collapse post
    Luis trader is offline
    Senior Member Luis trader's Avatar
    Thanks
    31
    SubscribeSubscribe
    Todavía no he podido operar con este par, reconozco que estoy más pendiente del EURUSD, pero según dicen, casi no se mueve así que a lo mejor puedo obtener alguna que otra ganancia con él, no?

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

10. #8 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    Name:  descarga (33).png
Views: 1383
Size:  82.1 KB

El par esta semana a mi parecer ha tenido un comportamiento bastante extraño, de acuerdo a un análisis en temporalidad H4 hay posibles movimientos del par cuya tendencia creo que tendrá un retroceso bajista hasta zona fuerte de soporte y resistencia. Muchos de los otros indicadores pueden verlos en la gráfica, recomiendo hagan sus operaciones en base a los objetivos propuestos esta semana presiento que tendré un trading muy complicado pero bueno así es el mercado forex que más queda
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

11. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

AlbertEI (23-04-2019), Andy Forex (23-04-2019), charlestrading (23-04-2019), Mas.Trading (23-04-2019)

12. #9 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Attachment 7747

El par esta semana a mi parecer ha tenido un comportamiento bastante extraño, de acuerdo a un análisis en temporalidad H4 hay posibles movimientos del par cuya tendencia creo que tendrá un retroceso bajista hasta zona fuerte de soporte y resistencia. Muchos de los otros indicadores pueden verlos en la gráfica, recomiendo hagan sus operaciones en base a los objetivos propuestos esta semana presiento que tendré un trading muy complicado pero bueno así es el mercado forex que más queda
    el par se ha portado bien estos días he podido sacar algunas ganancias
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

13. #10 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Attachment 7747

es una buena estrategia para operar en cortos yo la sigo con otro par
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2