Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y proyecciones del USD/CHF

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Análisis y proyecciones del USD/CHF

    Nombre:  descarga (4).png
Visitas: 165
Tamaño: 60.1 KB

    Hola colegas, bueno aquí les presento algunas proyecciones de hoy del par usdhcf, esperamos con una compra con un patron CRAB llegando a zona de 1.61% de extension y posible bloque de demanda, Creo que siguiendo en esta línea fácil podríamos obtener un margen de 2000 pips
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (22-03-2019), Joshpip (24-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    como te ha ido con ese par? yo lo oto un poco estático por eso nunca invierto en él
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    como te ha ido con ese par? yo lo oto un poco estático por eso nunca invierto en él
    es un buen par generalmente se mantiene estable yo operé con el en mis inicios en el trading en forex
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Nombre:  descarga (23).png
Visitas: 3151
Tamaño: 182.1 KB

    Pues les comento mis operaciones desde mi última publicación con este par, hasta ahora el precio se ha mantenido acorde a mi estrategia aunque tampoco es que he tenido grandes resultados, vemos una confirmación total con la ruptura de la línea curva apoyándose en el 61.8 Fibonacci con una ligera divergencia en los indicadores RSI, si esto sigue así y la tendencia del mercado me ayuda creo que veremos buenas ganancias si operamos en largos al menos por ahora, simplemente estén pendiente del precio y tendrán la mejor estrategia
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (16-04-2019), charlestrading (16-04-2019), Joshpip (16-04-2019), Luis trader (16-04-2019), Mas.Trading (16-04-2019)

  7. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7609

    Pues les comento mis operaciones desde mi última publicación con este par, hasta ahora el precio se ha mantenido acorde a mi estrategia aunque tampoco es que he tenido grandes resultados, vemos una confirmación total con la ruptura de la línea curva apoyándose en el 61.8 Fibonacci con una ligera divergencia en los indicadores RSI, si esto sigue así y la tendencia del mercado me ayuda creo que veremos buenas ganancias si operamos en largos al menos por ahora, simplemente estén pendiente del precio y tendrán la mejor estrategia
    ese par casi no se mueve nunca es muy cómodo operar con él
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #6 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 520 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Tabla diaria USD / CHF

    El USD / CHF se negocia por encima del promedio móvil simple (SMA) de 50 días y el nivel de paridad.
    Como se mencionó, los niveles de 1.0060 y 1.0070 fueron resistencias importantes a considerar.

    USD / CHF gráfico de 4 horas

    El 50 SMA cruzó por encima del 200 SMA.

    USD / CHF gráfico de 30 minutos

    El camino de menor resistencia queda al alza. El siguiente objetivo principal se ve en el nivel de 1.0100.
    El soporte es a nivel 1.0050 y 1.0020.

  9. #7 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Todavía no he podido operar con este par, reconozco que estoy más pendiente del EURUSD, pero según dicen, casi no se mueve así que a lo mejor puedo obtener alguna que otra ganancia con él, no?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nombre:  descarga (33).png
Visitas: 1242
Tamaño: 82.1 KB

    El par esta semana a mi parecer ha tenido un comportamiento bastante extraño, de acuerdo a un análisis en temporalidad H4 hay posibles movimientos del par cuya tendencia creo que tendrá un retroceso bajista hasta zona fuerte de soporte y resistencia. Muchos de los otros indicadores pueden verlos en la gráfica, recomiendo hagan sus operaciones en base a los objetivos propuestos esta semana presiento que tendré un trading muy complicado pero bueno así es el mercado forex que más queda
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  11. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    AlbertEI (23-04-2019), Andy Forex (23-04-2019), charlestrading (23-04-2019), Mas.Trading (23-04-2019)

  12. #9 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 7747

    El par esta semana a mi parecer ha tenido un comportamiento bastante extraño, de acuerdo a un análisis en temporalidad H4 hay posibles movimientos del par cuya tendencia creo que tendrá un retroceso bajista hasta zona fuerte de soporte y resistencia. Muchos de los otros indicadores pueden verlos en la gráfica, recomiendo hagan sus operaciones en base a los objetivos propuestos esta semana presiento que tendré un trading muy complicado pero bueno así es el mercado forex que más queda
    el par se ha portado bien estos días he podido sacar algunas ganancias
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  13. #10 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 7747

    El par esta semana a mi parecer ha tenido un comportamiento bastante extraño, de acuerdo a un análisis en temporalidad H4 hay posibles movimientos del par cuya tendencia creo que tendrá un retroceso bajista hasta zona fuerte de soporte y resistencia. Muchos de los otros indicadores pueden verlos en la gráfica, recomiendo hagan sus operaciones en base a los objetivos propuestos esta semana presiento que tendré un trading muy complicado pero bueno así es el mercado forex que más queda
    es una buena estrategia para operar en cortos yo la sigo con otro par
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes