Latino Forex Forum

Hilo: Táctica mental para enfrentar al trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Táctica mental para enfrentar al trading

    A la hora de hacer trading, hay que concentrarse bastante y tener una mente neutral ante lo que pueda pasar. No todos lo consiguen, ni siquiera yo, pero desde hace algunos meses estoy probando una nueva táctica llamada Sun Tzu. El libro fue escrito por Gerald Michaelson y yo he enfocado lo que leí ahí para el trading.

    Respecto a Sun Tzu, sabemos que fue un legendario general y mercenario chino que vivió alrededor del año 512 A.C. Autor del libro El arte de la Guerra, un afamado libro chino que habla de estrategia y táctica militar.

    Yo he seleccionado cuatro principios básicos que nos pueden ser útiles para crear esa actitud ganadora con la que nos enfrentaremos a los mercados financieros.
    1. Conocete a ti mismo
    2. Identifica tu personalidad
    3. Reconoce el campo de batalla
    4. Desarolle buenas estrategias
    5. Ejecute la acción (y dentro de esta fase, hacemos lo siguiente):
    • Tome la iniciativa de la acción:
    • Desarrolle un espiritu basado en la ofensiva:
    • Mantengase en movimiento:

    Yo lo he probado y me va mejor para mi actitud, al menos mental, aunque por momentos me desespere. ¿Ustedes ya han probado algo parecido?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No había leído acerca de esa técnica mental, me parece muy buena, sobre todo el punto 1, es importante conocerse a uno mismo, así sabes cuáles son tus puntos débiles y fuertes.
    Dos cabezas piensan mejor que una

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes