Latino Forex Forum

Hilo: Hilo Venezuela: Estados Unidos vs Nicolás Maduro

+ Responder tema
Página 11 de 14
Primer Primer ... 9 10 11 12 13 ... Último
Resultados 101 al 110 de 139
  1. #101 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Trump y presidente de Paraguay hablan sobre corrupción y Venezuela

    Bueno al parecer termina el año y Venezuela sigue siendo uno de los paises protagonistas de America Latina jeje. La cooperación en el combate a la corrupción y el crimen organizado fue una prioridad en la agenda del presidente Donald Trump durante la reunión con su homólogo paraguayo Mario Abdo Benítez.
    “Estamos realizando mucho trabajo con Paraguay en cuanto a terrorismo, drogas, comercio. Muchas cosas distintas”,
    declaró Trump mientras recibía a Abdo en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Abdo respondió en inglés que su visita a Washington representaba un “gran honor” para su país y Latinoamérica.

    El gobierno de Trump considera a Abdo uno de sus aliados en la región. En agosto, Estados Unidos elogió a Paraguay por designar organizaciones terroristas a Hezbolá, Al Qaeda, el grupo Estado Islámico y a Hamas. Tras el encuentro, la Casa Blanca anunció que Estados Unidos brindará dos entrenamientos conjuntos de Fuerzas Especiales en Paraguay en 2020 y 2021, y que el Comando Sur celebrará un ejercicio regional para el manejo de crisis en 2021, también en el país sudamericano.

    Luego de la reunión Abdo publicó en Twitter un video de minuto y medio, en el que dijo haberle expresado a Trump el interés de Paraguay para que el Mercosur negocie un tratado de libre comercio con Estados Unidos, tal como ya lo negoció con la Unión Europea.

    La verdad no sé que pasará pero creo que úede ser un paso para ir haciendo bases para una eventual guerra en Venezuela ¿Ustedes qué opinan?
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (15-01-2020), martinafernandez (23-12-2019)

  3. #102 Colapso post
    straugh está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2019
    Ubicación
    Valencia
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Esta es una guerra sin fin.
    Los gobiernos llevan años en guerra sin importar quienes han sido los líderes de naciones en ese tiempo.
    Sin dudas una guerra de poder por los bienes que ofrece cada país.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 3 Users Say Thank You to straugh For This Useful Post:

    buscandopoder (15-01-2020), charlestrading (18-12-2019)

  5. #103 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Guaidó anunciará el 5 de enero una nueva etapa en la lucha para sacar a Maduro

    Yo particularmente ya no creo en ese que se hace llamar Presidente de Venezuela, me refiero a Juan Guaidó, tuvo un año prometiendo que sacaría a Maduro y particularmente yo lo veo mucho más ferte, de hecho pienso que con cómplices, pero hoy Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional, adelantó la información este domingo 15 de diciembre, en declaraciones ofrecidas a la prensa.

    “El 5 de enero se va a reelegir Juan Guaidó y desde allí va a anunciar una nueva etapa. Va a dejar un mensaje muy claro”,
    aseguró el funcionario venezolano.

    Vecchio dijo que la oposición está en una etapa en la que debe observar lo que ha logrado hasta ahora.

    “O construimos sobre lo que hemos avanzado hasta conseguir el objetivo o simplemente deshacemos todo”
    , agregó. Al mismo tiempo que resaltó el compromiso de la comunidad internacional para que en Venezuela se dé el cambio político.

    También descartó que esté previsto un cambio en la ruta establecida por Juan Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

    “El mensaje sigue siendo claro: la necesidad de salir de la dictadura de Maduro, lo que viene es sumar. El 5 de enero va a anunciar esa nueva etapa”, manifestó.

    Yo particularmente creo que Venezuela va a mejorar su situación este año que viene pero con Nicolás Maduro en el gobierno
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 21 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (15-01-2020)

  7. #104 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo retirar aguinaldo en petros y cambiarlos a bolívares?

    Hola amigos, espero que alguno de ustedes que sea de Venezuela entre a este hilo y me pueda ayudar.

    Mi mamá acaba de recibir como pensionada el bono aprobado por el Presidente Maduro de medio Petro y existe la posibilidad de cambiar eso a bolívares.

    Entonces mi mamá lo que quiere es convertir ese Petro a nuestra moneda para poder tenerlo en su cuenta bancaria, pero no consigo información exacta de cómo hacerlo.

    Como este es un hilo de Venezuela, pues espero tener la suerte de conseguir a alguien que me oriente.

    Mi pregunta es cómo retirar aguinaldo en petros y cambiarlos a bolívares para que mi mamá los tenga en su cuenta.


    Muchas gracias.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (15-01-2020)

  9. #105 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bolivia ingresa al Grupo de Lima

    Ahora un nuevo país apoyará a l gobierno interino Guaidó por lo que parece jejej se trata de Bolivia. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia oficializó este domingo el ingreso de ese país al Grupo de Lima.

    “El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia comunica que nuestro país ya es parte del grupo de Lima”,
    anunció la Cancillería boliviana mediante un corto comunicado divulgado en su cuenta de la red social Twitter.

    En el comunicado se afirma que con esta incorporación contribuirá a lograr una solución pacífica, democrática y constitucional a la crisis en Venezuela.

    El Grupo de Lima fue constituido en la capital peruana en agosto de 2017 por 12 naciones que en ese momento se oponían al régimen de Nicolás Maduro quien hasta ahora es el presidente de Venezuela. Esperemos que Bolivia contribuya a solventar la situación de ese país.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (15-01-2020), No registrado (1), peterbank (25-05-2020)

  11. #106 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    EEUU amenaza a Maduro con más acciones si detiene a Guaidó

    Parece que el 2020 seguirá con la misma historia entre ambos gobiernos, ahora Venezuela tiene dos Asambleas una afecta al chavismo y la de siempre presidida por Guaidó y ahora no faltaría el prnunciamiento de Trump ante tales hechos el punto es que la crisis sigue y ellos llenándose los bolsillos ya hasta cansan

    Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela, aseguró este martes 7 de enero durante una teleconferencia de prensa que en caso de que las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro, llegasen a arrestar a Juan Guaidó, Estados Unidos respondería con más acciones de las que ya se han impuesto hasta la fecha.

    “Si algo así llegase a pasar y arrestaran a Guaidó, veremos aún más acciones de las que ya hemos aplicado hasta la fecha. Por supuesto, sería una situación inaceptable y con nuestros colegas internacionales hemos dejado claro que hay una línea marcada en arena en lo que trata de la seguridad de Guaidó, ya que él ha sido legítimamente electo por la Asamblea Nacional como presidente y por supuesto como presidente de la Asamblea por los venezolanos”,
    dijo Filipetti a la VOA.

    La pregunta se formuló mientras Guaidó intentaba ingresar a las sede del Palacio Legislativo, lugar al que las fuerzas de seguridad del régimen le impidieron el ingreso el pasado domingo 5 de enero.

    La mañana del martes, Guaidó regresó a la sede donde sesiona la Asamblea Nacional y tras forcejear nuevamente con la barrera militar que estaba plantada frente a la Palacio Legislativo, el presidente del Parlamento logró ingresar y dar inicio a la sesión plenaria.

    La tensión política en Venezuela ha escalado significativamente en estos días desde que el pasado domingo 5 de enero el chavismo logró nombrar a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, acto lo que la oposición calificó como un “golpe al Parlamento”.

    Creo que este año será mas de lo mismo lastimosamente para los venezolanos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. The Following 39 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (15-01-2020), peterbank (25-05-2020)

  13. #107 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Los servicios del Estado ahora pasarán al sistema petro

    He seguido muy de cerca en los últimos días el discurso del presidente Maduro en relación al Petro y su implementación en Venezuela, cuestión que ha tomado mucha fuerza porque ahora el pago de los servicios del Estado ahora pasarán al sistema petro.

    En la presentación de su Memoria y Cuenta, Maduro dijo que autorizó que de ahora en adelante el pago de aranceles del Saime, Saren, SAPI, Inea, Inac y Bolivariana de Aeropuertos será en la criptomoneda nacional: petro.

    Agregó el jefe del Estado que “mucha gente no quiere cambiar a petro, porque tienen sus negocios en dólares. No quieren cambiar porque les corta las manos a las mafias. Funcionario o institución que no respete estos decretos deberá responder ante mí”
    .

    “Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande Exchange de Venezuela para transar el petro y todas las criptomonedas”, anunció Maduro.

    Todavía tengo mis dudas acerca del Petro, ¿verdaderamente puede ser considerado una criptomoneda?
    El poder está dentro de ti

  14. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Mas.Trading (18-01-2020), peterbank (25-05-2020)

  15. #108 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Congelan más de 17 millones de dólares por corrupción vinculada a Pdvsa

    Saludos colegas, la verdad es que ya sabemos la situacion que atraviesa Venezuela con el tema de la corrupción y volvió a emerger otro caso y parece que a nadie en el mundo le importó. La Policía de Nueva Zelanda congeló 17 de los 24 millones de dólares que recibió en sobornos para concertar contratos lucrativos con la compañía petrolera estatal de Venezuela.

    La pequeña fortuna fue congelada por el Tribunal Superior después de una investigación policial de Nueva Zelanda sobre el supuesto lavado de dinero por parte de la esposa de un funcionario del gobierno venezolano que trabajaba para la compañía petrolera estatal.

    Luis Carlos de León Pérez, de 43 años, fue arrestado en su casa de vacaciones en España en octubre de 2017 y extraditado a los Estados Unidos para enfrentar serios cargos de corrupción presentados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

    Pérez era abogado de Petróleos de Venezuela SA, la compañía petrolera controlada por el estado venezolano, y junto con otros cuatro fueron referidos como el “equipo de gestión” que supuestamente recibió 180 millones de dólares en sobornos.

    Los investigadores estadounidenses creen que no han identificado el monto total de los pagos de sobornos, debido a una compleja red de fideicomisos, cuentas bancarias e inversiones utilizadas para lavar el dinero.

    Es triste como estas personas se enriquecen a costa del hambre y la miseria de los venezolanos y al parecer ya ellos como que se acostumbraron a la crisis
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. #109 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Guaido se encuentra con diáspora en Miami

    La verdad yo no sé que hace este señor perdiendo el tiempo en una gira que no soluciona los problemas de nadie en Venezuela y que lo único que hace es gastarse un dinero que los venezolanos tanto necesitan para enfrentar la crisis humanitaria que dicen padecer porque yo la verdad no me la creo.

    La diáspora venezolana en Florida, se prepara para recibir al presidente encargado de la República, Juan Guaidó en su visita a Miami.

    Los venezolanos en Orlando, Tampa y Jacksonville saldrán en una gran movilización hacia Miami para apoyar al jefe de Estado venezolano, antes de su regreso a Caracas. Yo creo que el gobierno lo meterá preso.

    El embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a los migrantes venezolanos, por esta iniciativa.
    “Será una caravana de esperanza y Fe por Venezuela. Dios los bendiga”,
    escrubió en su cuenta en Twitter.

    Guaidó, tiene previsto llegar este sábado a Florida donde se encontrara con los miles de venezolanos que han tenido que salir de su país por la crisis humanitaria generada por el régimen de Nicolás Maduro.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  17. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    peterbank (25-05-2020)

  18. #110 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    La verdad yo no sé que hace este señor perdiendo el tiempo en una gira que no soluciona los problemas de nadie en Venezuela y que lo único que hace es gastarse un dinero que los venezolanos tanto necesitan para enfrentar la crisis humanitaria que dicen padecer porque yo la verdad no me la creo.

    La diáspora venezolana en Florida, se prepara para recibir al presidente encargado de la República, Juan Guaidó en su visita a Miami.

    Los venezolanos en Orlando, Tampa y Jacksonville saldrán en una gran movilización hacia Miami para apoyar al jefe de Estado venezolano, antes de su regreso a Caracas. Yo creo que el gobierno lo meterá preso.

    El embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a los migrantes venezolanos, por esta iniciativa. escrubió en su cuenta en Twitter.

    Guaidó, tiene previsto llegar este sábado a Florida donde se encontrara con los miles de venezolanos que han tenido que salir de su país por la crisis humanitaria generada por el régimen de Nicolás Maduro.
    andan haciendo un drama por el SOTU y la verdad no entiendo cuál es la importancia de que sólo haya ido ahí
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema
Página 11 de 14
Primer Primer ... 9 10 11 12 13 ... Último

Suscribirse a este tema (9)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes