Hola colegas, no sé que opinan de esto per yo estoy de acuerdo con la medida del gobierno peruano pese a que soy venezolano porque para eso hay un derecho que debe ser respetado. Perú expulsó hasta septiembre de este año a 890 venezolanos que ingresaron al país en forma irregular sin documentos o sin pasar el control aduanero, informó este miércoles el ministro del Interior, Carlos Moran.
El Ministro de asunto internos explicó que «este es el quinto grupo de venezolanos que es expulsado con antecedes penales, y hasta la fecha ya suma 245 ciudadanos».
Morán instó a aquellos venezolanos con antecedentes penales que han ingresado de manera irregular, a que abandonen voluntariamente el país antes de ser arrestados por las autoridades peruanas.
Ya suman 350 los ciudadanos venezolanos que están alojados en las cárceles peruanas mientras esperan el fin de su proceso judicial por estar implicados en delitos diversos.
La verdad entiendo que hay una situación muy dura con el Presidente Maduro pero también creo que Perú hace bien en cuidarse y proteger a sus ciudadanos de personas con problemas con la ley, sean de la nacionalidad que sean.