Los reyes de España, Felipe VI y Letizia , llegaron a Argentina cerca de las 9:00 p.m. (7 p.m. en el Perú). Sin embargo, por un error de Aeroparque debieron esperar casi una hora dentro del avión porque no había una escalera de la altura suficiente para que pudieran descender.
Los reyes viajaron en un avión oficial, un Airbus A-310 de la Fuerza Aérea Española. Una vez que pudieron descender, cerca de las 10:00 p.m., fueron recibidos por el canciller argentino Jorge Faurie, los embajadores Ramón Puerta y Javier Sandomingo y el Regimiento Granaderos de San Martín.
--La agenda del viaje--
Durante la visita de Estado, los reyes participarán en distintas actividades junto al presidente argentino Mauricio Macri e inaugurarán, en la ciudad de Córdoba, el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). Según fuentes diplomáticas, esta visita de Estado será la contraparte de la que Macri realizó a España en 2017.
No puedo creer que tuvieran que esperar tanto para poder bajar del avión, también podrían haber saltado jajaja bueno, ojalá no se lo hayan tomado a mal, la realeza suele ser bastante "especial" en este tipo de cosas.