Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuántos pares de divisas debo operar siendo un principiante?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 102 Veces en 65 Publicaciónes

    ¿Cuántos pares de divisas debo operar siendo un principiante?

    Hola a todos:

    Esta es una pregunta que me han hecho muchas personas que recién empiezan en este mercado y bueno, mi respuesta siempre es que empiecen con tan solo un par. Cuando yo comencé en este mundo, erróneamente comencé con dos pares, EUR/USD y NZD/USD. Según me dijeron, "son fáciles de operar y ganarás mucho" ... menuda mentira más grande!! No es fácil empezar a operar y menos con dos pares. Perdía mucho al principio, así que comencé a operar solo con el EURUSD. Para hacer un buen análisis y determinar una buena estrategia, hay que saber cómo se forma el precio, sus patrones, alza o baja de la tasa de interés, datos económicos, noticias, etc. Es mejor centrarse en un solo par, sobre todo cuando debes tener solidez en tu estrategia. Yo llegué a conocer bien todo sobre este par, esa experiencia me sirvió para operar mejor con otros pares. No hay que desesperarse, todo llega con el aprendizaje.

    ¿Ustedes con qué par empezaron a operar?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    carolinarodriguez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bueno pues yo creo que así como el mercado es tan fluctuante, las probabilidades de ganar de un principiante también lo son ¿por qué? pienso que sí o sí la experiencia es una herramienta que a un trader le puede ayudar bastante porque esta le ha permitido identificar el cuándo y cómo es mejor operar, en esas circunstancias, cuando yo empecé a hacer fórex no analizaba el mercado en ninguna de sus aristas y me confié y operé con tres pares de divisas, por esa razón casi que todas mis operaciones las cerraba con pérdidas al punto de querer tirar la toalla. Hoy en día, me valgo del análisis fundamental y del técnico a través de la interpretación de las tablas aquí: https://global.itrader.com/es/chartanalysis y esto me ha ayudado bastante a mejorar en mi proceso de formación como inversionista, por esa razón puedo perfectamente estar operando hasta con cuatro pares en un mismo periodo. Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes