Hola Colegas quería seguir alimentando el hilo ya que a muchas personas conocidas les pasé el link y me han duicho que les pareció fantástica la iniciativa que tuvimos y de hecho algunos amigos que dan clase en la universidad han recomendado a sus alumnos seguir algunos consejos de los que hemos dado aqu+i y creánme que hasta a mí me ha parecido útil.
Hoy quería hablarles de los famosos brokers y las cuentas demo, muchas veces cuando empezamos oímos o leemos hablar de cuentas para principiantes para aprender a hacer operaciones en forex. Pues bien, un broker es una empresa que proporciona una plataforma o mejor conocida como software que se necesita para realizar operaciones en el mercado ea de forex, accionesx futuros, entre otros, como recompensa por este servicio nosotros los traders debemos pagar un spread o comisión depende de como se acostumbren a llamarlos.
Es importante que a la hora de escoger un broker se presta atención a la antigüedad y las regulaciones (por eso opero con instaforex es el más antiguo que conozco desde que comencé en esto
)
Al elegir a un broker, preste atención a la buena voluntad de la empresa, la antiguedad y las regulaciones y bueno las condiciones de trading que la empresa ofrece. ¿Qué debes mirar?
SPREADS; SWAPS; y la comisión.
Respecto a las cuentas demo, todos los que yo conozco ofrecen cuentas demo las cuales permiten operar con dinero virtual utilizando los datos realez y actuales del mercado donde estés operando. Recomiendo que busquen un broker que ofrezca MT4 o MT5, ya que hasta ahora son las más actualizadas y más utilizadas y para mí con mejor plataforma