Parece ser que el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden confirmaría este próximo jueves que se presentará este jueves para las elecciones primarias del Partido Demócrata para aspirar a su candidatura presidencial, recordemos que aquí ya hay 20 candidatos. Biden fue Vicepresidente en la época de Obama
El hombre no ha perdido tiempo y a parecer ya inició su campaña ya tiene programado el próximo lunes su primer acto de campaña en Pittsbutgh (Pennsylvania), que continuará con una ruta en la que recorrerá los estados de Iowa, Carolina del Sur y Nuevo Hampshire, que son los primeros en votar.
Creo que estarán muy reñidas estas elecciones para ver quien asumirá un nuevo gobierno dentro de EEUU pero muchos candidatos fuertes persiguen ese objetivo, yo no quiero que pierda Donald Trump
Sin embargo, espero que gane el indicado para el desarrollo de ese país y de aquellos países que se ven impactados por lo que pasa en EEUU. Actualmente, las encuestas sitúan a la cabeza al senador Bernie Sanders, seguido por el exvicepresidente Joe Biden, pese a no haber anunciado aún formalmente su candidatura. A continuación, figuran el alcalde de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, la senadora Kamala Harris y en quinto lugar Beto O’Rourke.