He estado pensando en estos días de cuarentena, que en la recta final, las cosas han resultado difíciles para Trump. Imagínense el impacto que ha tenido el coronavirus para Estados Unidos. Miles de muertos, la enfermedad en su apogeo, la economía golpeada, el desempleo... sin contar. Recientemente, sumamos saqueos, manifestaciones y protestas a raíz de la muerte de George Floyd y el debate por el racismo. ¿No les parece un panorama poco probable para la reelección?
El próximo 3 de noviembre los estadounidenses están citados con las urnas para decidir si le dan 4 años más a Donald Trump o si por el contrario es Joe Biden el nuevo presidente estadounidense.
Según los datos, Biden sería el favorito entre los votantes registrados con una diferencia de 10 puntos porcentuales (53% frente a 43%). Hace dos meses, justo cuando se inició la crisis del coronavirus en el país, solo había dos puntos entre ambos candidatos, por lo que el exvicepresidente de Obama ha sido capaz de aumentar su ventaja de forma ostensible en estas últimas semanas.
De acuerdo a la situación, ¿creen que Trump será reelecto? Yo pienso que a pesar de todo, seguirá en la Casa Blanca.

Hilo:



Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.
quería comentarles que el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este jueves la posición de Estados Unidos frente al gobierno de Nicolás Maduro, afirmando que no negociará con el presidente venezolano.
Lucha por lo que quieres así no te aburres
Ya esto se esperaba señores, resulta que TikTok, la red social china vetada por razones de seguridad nacional en Estados Unidos, aseguró este viernes que hará todo lo posible para revertir esa decisión y que, si Washington se niega a hacerlo, acudirá a la justicia estadounidense.
"ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este martes en la jura de nacionalidad estadounidense de cinco inmigrantes, de los que destacó que “siguieron las reglas” y “obedecieron las leyes”, en una ceremonia poco habitual que fue transmitida durante la Convención Nacional Republicana, lo cual es muy raro, ¿qué necesidad había de transmitir eso?
