Colegas, he leído durante estos días que el Tercer Cheque de Estímulo ha sido un éxito, y a pesar de que el Servicio de Impuestos Internos continúa su marcha para repartir los que pagos que hacen falta, los ciudadanos estadounidenses ya esperan noticias de un cuarto cheque. Incluso varios legisladores han mandado cartas al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que este proponga el nuevo deposito.
¿Qué posibilidad hay de que se apruebe un cuarto cheque de estímulo?Dentro del Congreso ha tomado fuerza la petición de un cuarto cheque de estímulo, pues aparte de esa carta envidada por los legisladores, también se suma la propuesta del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes. "Un cuarto y quinto cheque podrían mantener a otros 12 millones fuera de la pobreza. Las familias y los trabajadores no deberían tener que preocuparse por si tendrán suficiente dinero para pagar los artículos básicos en los próximos meses mientras el país continúa luchando contra una pandemia y recesión mundial.", se puede leer en la carta.
¿Cuál es el monto del cuarto cheque de estímulo y quiénes serían elegibles? Algunos expertos consideran que el monto en dado caso de haber un cuarto cheque de estímulo dependería de la situación del país. Los primeros cheques fueron de $1.200 y $600 dólares, el tercero fue de hasta $1.400USD.Se menciona que podría ser de hasta $2.000 dólares el nuevo pago de estímulo.
¿En tu país también se han aplicado políticas similares? He escuchado que ese cheque ha sido la salvación para muchas familias que no tenían ni siquiera para los gastos básicos.![]()

Hilo:



Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.
Lucha por lo que quieres así no te aburres
Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.
. La economía de EE.UU. ha creado solo 194.000 puestos de trabajo en septiembre, muy por debajo de los 488.000 esperados. ¿Desbarata la próxima reducción de la compra de bonos de la Reserva Federal? No tan rápido, ya que hay varios aspectos positivos: la cifra de agosto se revisó al alza de 235.000 a 366.000. Además, muchas de las pérdidas de puestos de trabajo estaban relacionadas con la variante Delta, como las del ocio y la hostelería.
