Latino Forex Forum

Hilo: Lo nuevo de Whatsapp: ahora podemos bloquear conversaciones con la huella

+ Responder tema
Página 2 de 6
1 2 3 4 ... Último
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Ya no podremos hacer captures en Whatsapp

    Quería compartie esta notidcia la cual no me parece del todo buena al parecer una nueva función de la aplicacion no permitirá tomar pantallazos a los chats de Whatsapp, se trata de una caracteristica de autenticacion que bloquea el acceso a la aplicacion y sólo el propietario de la cuenta de Whatsapp podrá entrar a ella una vez reconozca su huella, si es que tu telefono tiene esa función.

    Por ahora los usuarios de Android no tienen activa aunque se espera que una nueva version tenga contenida esta caracteristica, según yq ue para favorecer la seguridad y privacidad de los usuarios
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (17-04-2019), Andy Forex (17-04-2019), Joshpip (17-04-2019), Mas.Trading (17-04-2019), No registrado (1)

  3. #12 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Quería compartie esta notidcia la cual no me parece del todo buena al parecer una nueva función de la aplicacion no permitirá tomar pantallazos a los chats de Whatsapp, se trata de una caracteristica de autenticacion que bloquea el acceso a la aplicacion y sólo el propietario de la cuenta de Whatsapp podrá entrar a ella una vez reconozca su huella, si es que tu telefono tiene esa función.

    Por ahora los usuarios de Android no tienen activa aunque se espera que una nueva version tenga contenida esta caracteristica, según yq ue para favorecer la seguridad y privacidad de los usuarios
    sería absurdo que implementaran algo asi
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #13 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Quería compartie esta notidcia la cual no me parece del todo buena al parecer una nueva función de la aplicacion no permitirá tomar pantallazos a los chats de Whatsapp, se trata de una caracteristica de autenticacion que bloquea el acceso a la aplicacion y sólo el propietario de la cuenta de Whatsapp podrá entrar a ella una vez reconozca su huella, si es que tu telefono tiene esa función.

    Por ahora los usuarios de Android no tienen activa aunque se espera que una nueva version tenga contenida esta caracteristica, según yq ue para favorecer la seguridad y privacidad de los usuarios
    esperemos que no lo implementen no veo la utilidad de algo así
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  6. #14 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Eres amante de los stickers ? No te puedes perder esta nueva función de Whatsapp

    No sé si al igual que yo ustedes queridos colegas son fanáticos de esta característica que Whatsapp nos ofrece, pero quería compartir con ustedes que esta nueva función para interactuar con nuestros contactos a través de nuestros teléfonos en verdad es muy llamativa. Se trata de qe ahora nuestros Stickers podrán moverse al igual que una imagen gif, esta función está en su fase beta en la aplicación sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento tanto para Android como para iOS.

    Espero que se puedan crear stickers con nuetsros vídeos creo que me divertiría mucho
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (24-04-2019), Andy Forex (24-04-2019), Joshpip (24-04-2019), Mas.Trading (24-04-2019), No registrado (1)

  8. #15 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    No sé si al igual que yo ustedes queridos colegas son fanáticos de esta característica que Whatsapp nos ofrece, pero quería compartir con ustedes que esta nueva función para interactuar con nuestros contactos a través de nuestros teléfonos en verdad es muy llamativa. Se trata de qe ahora nuestros Stickers podrán moverse al igual que una imagen gif, esta función está en su fase beta en la aplicación sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento tanto para Android como para iOS.

    Espero que se puedan crear stickers con nuetsros vídeos creo que me divertiría mucho
    me parece una fantástica opción sobretodo para los niños
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #16 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Actualización de Whatsapp para evitar problemas de seguridad

    Hola colegas quería compartir esta noticia con ustedes porque me parece importante que sepan esto ya que esto puede afectar el funcionamiento de nuestros teléfonos. Todos aquí o casi todos usamos el sistema Android o Ios y a su vez usamos la aplicación Whatsapp, pues ésta compañía hizo un llamado a todos sus usuarios a actualizar esta aplicación de mensajería tras el hallazgo de una falla de seguridad que permitió a un programa informático espía acceder a teléfonos móviles.

    “WhatsApp alienta a la gente a descargar la última versión de nuestra aplicación, así como a tener actualizado el sistema operativo de sus móviles, para protegerse ante potenciales ataques de seguridad diseñados para comprometer información almacenada en dispositivos móviles”
    La versión de este espía al parecer fue creada por una oscura firma con sede en Israel llamada NSO Group, acusada de ayudar a gobiernos desde Oriente Medio hasta México a espiar a activistas y periodistas.

    Lamentablemente no se sabe cual es el número de víctimas.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (15-05-2019), Mas.Trading (17-05-2019), No registrado (1)

  12. #17 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas quería compartir esta noticia con ustedes porque me parece importante que sepan esto ya que esto puede afectar el funcionamiento de nuestros teléfonos. Todos aquí o casi todos usamos el sistema Android o Ios y a su vez usamos la aplicación Whatsapp, pues ésta compañía hizo un llamado a todos sus usuarios a actualizar esta aplicación de mensajería tras el hallazgo de una falla de seguridad que permitió a un programa informático espía acceder a teléfonos móviles.



    La versión de este espía al parecer fue creada por una oscura firma con sede en Israel llamada NSO Group, acusada de ayudar a gobiernos desde Oriente Medio hasta México a espiar a activistas y periodistas.

    Lamentablemente no se sabe cual es el número de víctimas.
    menos mal avisaste inmediatamente lo actualicé
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  14. #18 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Ahora podremos saber la ubicación de nuestras parejas en todo momento en whatsapp

    Hola colegas, estuve revisando en la pantalla de mi samsung y descubrí que whatsapp se viene con nuevas sorpresas que pueden alterar la armonía de cualquier relación

    Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta. Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja. Bueno aqui les dejo como disfrutar de esta característica desde su telefono Android

    Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón “Adjuntar” (clip) y elegir la opción “Ubicación”. Después tendrá que elegir “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  15. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (2)

  16. #19 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas, estuve revisando en la pantalla de mi samsung y descubrí que whatsapp se viene con nuevas sorpresas que pueden alterar la armonía de cualquier relación

    Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta. Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja. Bueno aqui les dejo como disfrutar de esta característica desde su telefono Android

    Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón “Adjuntar” (clip) y elegir la opción “Ubicación”. Después tendrá que elegir “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.
    whatsapp siempre geenrando funciones para romper relaciones así fue con el visto en azul jejej
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  17. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  18. #20 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas, estuve revisando en la pantalla de mi samsung y descubrí que whatsapp se viene con nuevas sorpresas que pueden alterar la armonía de cualquier relación

    Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta. Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja. Bueno aqui les dejo como disfrutar de esta característica desde su telefono Android

    Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón “Adjuntar” (clip) y elegir la opción “Ubicación”. Después tendrá que elegir “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.
    jajaja no me quiero imaginar los conflictos que esta aplicación puede originar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  19. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 2 de 6
1 2 3 4 ... Último

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes