Me pareció muy cómica esta noticia, estaba buscando fundamentales para mis operaciones con el GBP y me encuentro con esto y vi necesario compartirlo con todos ustedes, resulta que todos los británicos se han dado a la tarea de abastecerse con alcohol francés a un precio reducido en lo que se denomina "crucero del alcohol" ante una posible salida de la UE. El hecho es que el Brexit tiene revolucionada a toda Europa y perder los privilegios de la UE puede originar muchos problemas por lo que hemos visto.
Sin embargo, si el Reino Unido abandona la UE el viernes sin un acuerdo, podría ser que estos subsidios se reemplacen con las normas existentes para que los países no europeos no paguen impuestos.
A fines de 2016, Ecuador suscribió el acuerdo comercial con la UE, con el Reino Unido incluido, lo que ha permitido en más de dos años importar sin aranceles productos de ese país, como whisky, aparatos médicos, productos farmacéuticos, libros, autos, entre otros, con un menor costo. No podemos olvidar que que el trabajo de May no ha dado los mejores frutos, sin embargo ésta realiza un trabajo para que el acuerdo se aplace hasta el 30 de junio, esperemos que sí para que sea un proceso más pausado

Hilo:


Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

"ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.
Lucha por lo que quieres así no te aburres
sin embargo falta que la Ministra Británica Theresa May lo apruebe aunque obviamente lo hará, ya que May fue la que pidió la prórroga.
Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

