Iniciado por
Andy Forex
Espero estén bien amigos, pues quería compartir con ustedes algo que he estado notando últimamente. Como adicto al trading forex últimamente me ha dado por registrarme en diversas páginas de forex o del mundo del trading en general y me han empezado a llegar cadenas de correo electrónico que me piden donar dinero.
Lo cierto y lo que lo hace aparentamente atractivo es que ese dinero va destinado a una lista de personas y me ofrcen una vez haya donado sustituir el primer nombre de la lista por el mío, y además me piden enviar la cadena a mis otros contactos, estuve investigando y al parecer se trata de otra forma de hacer forex estafa ya que la persona espera que uno o más destinatarios de su correo reenviado le donen dinero (junto con otros en la lista), además de que el reenvío del correo en cadena lo mantendrá en la lista por mucho tiempo de tal forma que continuará recibiendo múltiples donaciones hasta que se borre su nombre.
Creo que estoentra dentro del tema de los esquemas piramidales y es triste que un mercado que da para ganar tanto dinero se preste para hacer forex estafa