Latino Forex Forum

Hilo: Cómo utilizar MT5

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    pablo16 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 31 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo utilizar MT5

    Hola nuevamente compañeros, desde hace un buen tiempo no me pasaba por aquí por el foro. Actualmente he visto con preocupación que uno de los insturmentos más utilizados es el MT5 y que, lamentablemetne, muchos no saben cómo hacer frente con este. Por ello he abierto este hilo, para que cada uno pueda aportar un poco sobre cómo funciona, su experiencia e incluso solución de errores. Comienzo yo compartiendo este articulo: https://libertex.org/es/platforms/metatrader5

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to pablo16 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola me podrias explicar mejor sobre que es este MT5? disculpa soy bastante principiante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Abdulkhoues For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 127 Veces en 65 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Abdulkhoues Ver mensaje
    Hola me podrias explicar mejor sobre que es este MT5? disculpa soy bastante principiante.
    Te recomiendo que sigas mi hilo de enseñanza para los principante https://latino-forex.com/showthread....e-la-tendencia

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to Granpa For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes