Latino Forex Forum

Thread: Mi experiencia en mi primer mes con una cuenta PAMM

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2

Mi experiencia en mi primer mes con una cuenta PAMM

Hola amigos del foro quería compartir con ustedes mi experiencia en mi primer mes haciendo trading con una cuenta Pamm cuyo Pamm broker que actualmente uso es InstaForex pues fue el único de los tanto que busqué con la mejor opcion y claridad en cuanto a condiciones de uso. Pues bien, la experiencia en sí ha sido positiva hasta los momentos, me ha permitido poner incluso a hacer trading a mi hermana la cual no tiene ningún conocimiento de forex u otros mercados financieros y ha podido invertir y obtener ganancias.

En lo que concierne a mí, me ha permitido diversifivar mis inversiones y me ayudado a analizar e invertir sabiamente todo el día a pesar de no tener el tiempo necesario para esto. Sencillamente, me han simplificado mi trading en forex y he minimizado los riesgos gracias a la diversificación que les comenté en mis inversiones, no sóloesto también he podido tener acceso a mayores capitales y lo mejor de todo es que puedo hacer mis operaciones con tranquilidad
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

2. The Following 23 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

andersonfox (18-04-2019), charlestrading (18-04-2019), Joshpip (18-04-2019), Mas.Trading (18-04-2019)

3. #2 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Andy Forex View Post
    Hola amigos del foro quería compartir con ustedes mi experiencia en mi primer mes haciendo trading con una cuenta Pamm cuyo Pamm broker que actualmente uso es InstaForex pues fue el único de los tanto que busqué con la mejor opcion y claridad en cuanto a condiciones de uso. Pues bien, la experiencia en sí ha sido positiva hasta los momentos, me ha permitido poner incluso a hacer trading a mi hermana la cual no tiene ningún conocimiento de forex u otros mercados financieros y ha podido invertir y obtener ganancias.

En lo que concierne a mí, me ha permitido diversifivar mis inversiones y me ayudado a analizar e invertir sabiamente todo el día a pesar de no tener el tiempo necesario para esto. Sencillamente, me han simplificado mi trading en forex y he minimizado los riesgos gracias a la diversificación que les comenté en mis inversiones, no sóloesto también he podido tener acceso a mayores capitales y lo mejor de todo es que puedo hacer mis operaciones con tranquilidad
    no sabía que trajera tantas ventajas yo realmente me he decidido a probarla, hasta ahora no sabía que broker usar y ese que mencionas parece tener buena reputación
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

4. #3 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Las cuentas Pamm son geniales cuando no sabes mucho del mercado forex o si no es tu inversión principal en trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

5. #4 Collapse post
    Salvatorevigo is offline
    Member Salvatorevigo's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    Gracias por compartir. La verdad que esta información es bastante útil.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

+ Reply to Thread