La libra esterlina se movió de un lado a otro durante la sesión de negociación del lunes, ya que hemos visto noticias positivas de Pfizer de que una vacuna debería llegar relativamente pronto. Siendo este el caso, parece que hay más un tipo de actitud de "riesgo", pero no me emocionaría demasiado con la libra esterlina todavía, debido al hecho de que esto es solo el comienzo de su problemas tratando de ser resueltos. Después de todo, todavía tenemos el Brexit y, por lo tanto, es probable que la libra esterlina luche un poco de vez en cuando.
Mirando este gráfico, es obvio que el mercado quiere subir más, pero en este punto habría que pensar que es solo cuestión de tiempo antes de que llegue el Brexit y nos cause algún tipo de problema. Debido a esto, creo que todavía tenemos muchas cosas de las que preocuparnos y, francamente, si está buscando vender el dólar estadounidense, probablemente será mejor venderlo frente a otras monedas. En este punto, la libra esterlina probablemente continúe subiendo, pero no necesariamente será una operación fácil. En este momento, todavía seremos susceptibles a los riesgos de los titulares y a todo tipo de ruido relacionado con el Brexit.
Anuncio
Por eso, creo que estás buscando saltos para aprovechar de cara al futuro, tal y como venimos viendo desde hace bastante tiempo. Con esto, 1,30 debería ser crucial.