Latino Forex Forum

Hilo: Otro debate: ¿Paypal o Uphold? ¿Por qué?

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Otro debate: ¿Paypal o Uphold? ¿Por qué?

    Hola amigos, particularmente esta es una de mis secciones favoritas del Foro para discutir con ustedes acerca de los sistemas electrónicos de pago porque me parece un tema muy útil.

    En esta oportunidad quiero debatir con ustedes sobre sus preferencias: ¿Paypal o Uphold?

    En mi opinión, mejor es Uphold porque tiene más opciones de intercambio y menos políticas absurdas. ¿Ustedes cuál eligen y por qué?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 7 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    AlbertEI (23-04-2019), buscandopoder (09-05-2019), fastdollar (11-05-2019), peterbank (10-05-2019), rapha2301 (23-04-2019), soniaforex (10-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Uphold mil veces... ¿has visto la cantidad de prohibiciones absurdas que tiene Paypal?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following 6 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (09-05-2019), fastdollar (11-05-2019), peterbank (10-05-2019), soniaforex (10-05-2019)

  5. #3 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sí, es cierto, Paypal se pone muy "especial" cada día. También prefiero Uphold.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 20 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    buscandopoder (09-05-2019), fastdollar (11-05-2019), peterbank (10-05-2019), soniaforex (10-05-2019)

  7. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Uphold es como un banco en línea y muy seguro. Recomiendo usarlo para ahorro y seguridad.
    El poder está dentro de ti

  8. The Following 6 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2019), No registrado (1), peterbank (10-05-2019), soniaforex (10-05-2019)

  9. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Uphold es como un banco en línea y muy seguro. Recomiendo usarlo para ahorro y seguridad.
    totalmente de acuerdo además de que ofrece una amplia gama de activos financieros
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), fastdollar (11-05-2019), peterbank (10-05-2019), soniaforex (10-05-2019)

  11. #6 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Buen dia! tengo una pequeña duda: una empresa con la que trabajo me esta ofreciendo enviarme los pagos a paypal o por uphold. Yo la verdad nunca he usado uphold y quisiera saber si es una buena opcion para recibir pagos. Otro detalle, yo voy a ir a bogotá en poco tiempo, se podría usar para convertir en pesos colombianos? muchas gracias
    Peterbank

  12. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (10-05-2019), fastdollar (11-05-2019), No registrado (1), soniaforex (10-05-2019)

  13. #7 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Buen dia! tengo una pequeña duda: una empresa con la que trabajo me esta ofreciendo enviarme los pagos a paypal o por uphold. Yo la verdad nunca he usado uphold y quisiera saber si es una buena opcion para recibir pagos. Otro detalle, yo voy a ir a bogotá en poco tiempo, se podría usar para convertir en pesos colombianos? muchas gracias
    Uphold. Incluso puedes convertir el dinero de uphold a algunas criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, y otras ahi) (con tarifas) que despues puedes vender donde quieras por la moneda que prefieras
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  14. The Following 4 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), fastdollar (11-05-2019), No registrado (1), peterbank (17-09-2019)

  15. #8 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Buen dia! tengo una pequeña duda: una empresa con la que trabajo me esta ofreciendo enviarme los pagos a paypal o por uphold. Yo la verdad nunca he usado uphold y quisiera saber si es una buena opcion para recibir pagos. Otro detalle, yo voy a ir a bogotá en poco tiempo, se podría usar para convertir en pesos colombianos? muchas gracias
    Diria que fueses por Uphold, ya que paypal anda bloqueando cuentas, lo bueno de uphold es que puedes (segun el pais) retirar el dinero de la cartera a dinero bancario, cambiar usd por criptos y viceversa, las transferencias entre usuarios de uphold no cobran comision, etc...
    El poder está dentro de ti

  16. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2019), peterbank (17-09-2019)

  17. #9 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cómo ya dijeron muchos acá, ve por Uphold. PayPal se está portando mal con nosotros, ya me han limitado sin razón dos cuentas, y ambas con dinero por que se les hizo raro que comprara un ****ing juego ...
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  18. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), No registrado (1), peterbank (17-09-2019)

  19. #10 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Paypal está demostrado poco interés en las criptomonedas

    Hola amigos del foro, aunque siempre paso por aquí para leer las noticias forex hoy, me gusta revisar los demás temas. Hace unos días estuve revisando algunos hilos de este foro donde veía como cada vez son más las personas insatisfechas con Paypal debido a tantas restricciones que en los últimos años han añadido a su servicio. Entonces ahora para hacer aún peor el panorama para Paypal, sale en las noticias que la empresa no tiene interés en criptomonedas.

    Por ejemplo para mi, que vivo siempre interesado en las noticias de bitcoin español esto es de mucho interés. Yo creo que PayPal, siendo uno de los sistemas de transferencia de pagos más populares, podría verse afectado si no se adapta al competitivo mercado de las criptomonedas. Hay muchas empresas nuevas que están desarrollando nuevos productos relacionados con criptomonedas que podrían tener un impacto en el desempeño del mercado de PayPal.

    En una reciente entrevista que Yahoo Finance realizó a John Rainey, Director de Finanzas de PayPal, este explicó que la empresa no tiene interés de momento, en involucrarse en este sector. Sin embargo, esta decisión puede costarle a PayPal varias decenas de millones de dólares y ponerla contra la pared a medida que nuevos competidores salen al mercado. Desde un punto de vista empresarial, no subirse al tren de las criptomonedas en el momento adecuado puede salirle muy caro a PayPal. ¿No creen que ya es hora de que la empresa entienda lo que estamos buscando los que usamos este tipo de plataformas electrónicas?
    El poder está dentro de ti

  20. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (17-09-2019), soniaforex (14-07-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes