Latino Forex Forum

Thread: ¿Qué es el trading en forex?

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. #1 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Qué es el trading en forex?

Hola colegas esta es la pregunta más recurrente que me hacen todos los días: ¿Qué es el trading en forex? sobretodo aquellas personas que no están familiarizadas con ningún tipo de trading, pues es sencillo yo creo que es una actividad o incluso se podría decir que es una profesión que abre la posibilidad de ejercerla a todos aquellos que tengan una computadora con acceso estable a internet, fíjense, la expresión trading refiere a un mercado donde se cambia un producto por otro ahora hablando de forex se habla de un mercado de divisas donde se cambian unas por otras entre otros tantos instrumentos financieros.

Sabemos que el trading en forex se maneja a nivel internacional y genera muchas sumas de dinero a nivel mundial y se realiza a través de redes de computación entre traders a nivel mundial lo que lo convierte en el mercado más líquido, impresionante ¿no les parece?

Sin embargo he de acotar que antes de operar con seriedad debemos formarnos bien ya que así como podemos hacer mucho dinero también podremos perderlo rápidamente así que hay que estar atentos a los indicadores
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

Mas.Trading (28-04-2019)

3. #2 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Hola colegas esta es la pregunta más recurrente que me hacen todos los días: ¿Qué es el trading en forex? sobretodo aquellas personas que no están familiarizadas con ningún tipo de trading, pues es sencillo yo creo que es una actividad o incluso se podría decir que es una profesión que abre la posibilidad de ejercerla a todos aquellos que tengan una computadora con acceso estable a internet, fíjense, la expresión trading refiere a un mercado donde se cambia un producto por otro ahora hablando de forex se habla de un mercado de divisas donde se cambian unas por otras entre otros tantos instrumentos financieros.

Sabemos que el trading en forex se maneja a nivel internacional y genera muchas sumas de dinero a nivel mundial y se realiza a través de redes de computación entre traders a nivel mundial lo que lo convierte en el mercado más líquido, impresionante ¿no les parece?

Sin embargo he de acotar que antes de operar con seriedad debemos formarnos bien ya que así como podemos hacer mucho dinero también podremos perderlo rápidamente así que hay que estar atentos a los indicadores
    la disciplina también es muy importante en este mercado
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

4. #3 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post

y por más que contestes lapregunta siempre habrán las mismas dudas, es un mercado muy amplio
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Reply to Thread