Hola colegas esta es la pregunta más recurrente que me hacen todos los días: ¿Qué es el trading en forex? sobretodo aquellas personas que no están familiarizadas con ningún tipo de trading, pues es sencillo yo creo que es una actividad o incluso se podría decir que es una profesión que abre la posibilidad de ejercerla a todos aquellos que tengan una computadora con acceso estable a internet, fíjense, la expresión trading refiere a un mercado donde se cambia un producto por otro ahora hablando de forex se habla de un mercado de divisas donde se cambian unas por otras entre otros tantos instrumentos financieros.
Sabemos que el trading en forex se maneja a nivel internacional y genera muchas sumas de dinero a nivel mundial y se realiza a través de redes de computación entre traders a nivel mundial lo que lo convierte en el mercado más líquido, impresionante ¿no les parece?
Sin embargo he de acotar que antes de operar con seriedad debemos formarnos bien ya que así como podemos hacer mucho dinero también podremos perderlo rápidamente así que hay que estar atentos a los indicadores