Hola colegas quería compartir algunas cosas que´se sobre este tema pero al también tengo muchas interrogantes que quería me ayudaran a aclarar sobre el forex scalping.
Ciertamente, sé que para hacer trading de esta forma se deben cumplir algunos requisitos y cumplir con algunas cualidades, en las cuales he estado trabajando desde hace tiempo. Ya tengo el par de divisa con el que voy a operar así como el broker con el cual pienso operar, ahora bien tengo dudas respecto al apalancamiento con el que voy a ir así como el mejor momento para operar. Sin embargo ya tengo mi estrategia para abrir y cerrar posiciones de forma automática
Como se ha explicado en el punto anterior, el scalping en Forex requiere por parte del trader unas especiales cualidades. Pero, además de estas características, para tener éxito con una estrategia de scalping en Forex es necesario lo siguiente:
Me he centrado en un solo par de divisas para dedicarme a estudiar bien sus características, pero si logro dilucidar estar interrogantes creo que puedo empezar a operar con esta estrategia de la mejor forma posible . Ayúdenme !!!!