El euro cotiza a la baja frente al dólar estadounidense el miércoles después de recuperar la mayoría de sus pérdidas anteriores. La volatilidad es extremadamente alta en reacción a los resultados de las elecciones presidenciales de EE. UU. Como lo pronosticaron los operadores de opciones la semana pasada.
La acción del precio inicial indicó que los operadores se inclinaban hacia una victoria sorpresa de Trump, ya que los precios retrocedieron por debajo de un par de mínimos principales en 1,1622 y 1,1612. Sin embargo, desde que alcanzó un mínimo de 1.1603 durante la noche, el euro se ha recuperado sin cambios durante la sesión, lo que sugiere que quizás el retador Joe Biden esté ganando en las encuestas.
A las 16:28 GMT, el par EUR / USD cotiza a 1,1711, bajando 0,0009 o -0,08%.
No estamos aquí para predecir el resultado de las elecciones, además, podrían pasar semanas antes de que sepamos al verdadero ganador. Lo que sí creemos, sin embargo, es que una victoria de Trump sería bajista para el euro y una victoria de Biden sería bajista para el dólar estadounidense.

Hilo:


