NZD/USD análisis técnico: Los alcistas esperan un movimiento sostenido por encima del nivel de 0.6600
El par NZD/USD no logra capitalizar el movimiento alcista del día anterior a nuevos máximos de más de tres semanas y tiene dificultades por encontrar aceptación por encima del nivel de 0.6600.
El nivel mencionado coincide con la media móvil simple de 200 períodos en el gráfico de 4 horas y debe actuar como un punto clave para el siguiente tramo del movimiento direccional del par.
Mirando la perspectiva más amplia, el par logró el lunes romper de manera decisiva un canal bajista de tres semanas y, por lo tanto, sigue preparado para aprovechar el rebote desde los mínimos de casi siete meses establecidos el 25 de mayo.
Los indicadores técnicos en el gráfico de 1 hora mantienen su sesgo alcista y acaban de empezar a ganar fuerza positiva en el gráfico diario, agregando credibilidad a las perspectivas constructivas para un movimiento alcista a corto plazo.
Un movimiento sostenido por encima del nivel de 0.6600 reafirmará la perspectiva alcista y establecerá el escenario para un posible movimiento hacia el nivel redondo de 0.6700, con cierta resistencia intermedia cerca de 0.6650 y la región de 0.6675-80.
NZD/USD gráfico de 4 horas
![]()