Yo habia leido mucho sobre EToro, la voy a probar y les cuento por aquiMe pareció interesante retomar este hilo y actualizarlo con las que yo considero las tres mejores apps de trading. Gracias a las apps de inversión desarrolladas por brókers, puedes llevar tu plataforma de trading contigo a cualquier lugar. Es lo envidiable de este estilo de trabajo, que ahora desde el teléfono puedes invertir y mover tu dinero para generar ganancias.
Las apps de trading son softwares de inversión que te permiten operar desde tu móvil las 24h (si el mercado está abierto, como Forex) y en cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar frente al ordenador todo el tiempo. Éstas son las más recomendables según mi parecer:
Plus500 App Trader: Destaca en el mundo trader por su forma sencilla de manejar, la barra de función de búsqueda es buena y la clasificación de activos fijos, clara.
Puedes activar la opción de notificaciones y recibir alertas sobre: posiciones abiertas, cerradas, anuncios o/y demanda de cobertura suplementaria, las cuales se pueden enviar a correo electrónico, notificación Push o por SMS (gratis).
eToro: Acceso completo a más de 1000 oportunidades distintas para invertir en acciones CFD, divisas, materias primas, índices, ETF, estrategias de inversión con CopyPortfolios e incluso puedes copiar/seguir a los mejores inversores.
jForex App de Dukascopy: Dispone de una amplia gama de herramientas incluyendo cotizaciones, gráficos, noticias, calendarios e incluso reseñas en video y acceso a Dukascopy TV. Ofrece también un análisis técnico de gráficos (Momentum, MA, RSI, etc) y desplazamiento de gráficos. Además cuenta con calendarios económicos con alertas personalizables de notificación push, widget del centro de notificación lo que ayuda acceder a las cotizaciones en tiempo real.
Espero que puedan ser útiles para ustedes. ¿Alguna otra que ustedes tengan por recomendar?