ntonces, primero comenzamos con el gráfico de Bitcoin y tengo que decir que estaba parcialmente satisfecho con el avizo, ya que esperaba una caída al nivel de 8 225 USD. Esto puede no estar completo, porque el curso de Bitcoin se encuentra dentro del patrón alcista caído. Personalmente, he caído la cuña dibujada menos de una semana y tuve que volver a dibujarla unas tres veces, por lo que ya no me siento bien. Para ser precisos, el mercado respeta claramente las dos líneas trazadas que solo forman el patrón. Como resultado, el curso tiene cada vez menos espacio y, por ejemplo, ayer ya creía que podría haber una ruptura. El precio comenzó a aumentar rápidamente en segundos, lo que atrajo mi atención. Sin embargo, tan pronto como el curso tocó el borde superior de la cuña, hubo una negativa prácticamente inmediata a continuar.
Aquellos que ya estaban en una posición larga y tenían todos juntos, debido a tal rechazo, tenía que estar claro que la bomba probablemente no ocurrirá y debería abandonar el mercado. No es así, el curso pronto se derramó y se evitó una caída mayor solo en el borde inferior del patrón. Y aquí es donde se consolida el mercado. ¿Qué podría pasar ahora? Dado el hecho de que ya hay poco espacio dentro del departamento, solo es cuestión de días antes de que Bitcoin bombee o se derrame. Personalmente, tiendo a los toros a ganar fuerza en el fondo de la cuña y me preparo para una bomba que también rompería este patrón alcista. Como tracé, el objetivo está muy cerca de un nivel redondeado de $ 10,000. Pero si falla, el punto de captura sigue siendo el nivel de 8 225 USD y, por supuesto, el borde superior de la cuña más grande.