Esta rápida institucionalización ha desplazado el enfoque de la narrativa del "depósito de valor" a la cuestión de la acumulación de dinero inteligente. Ese ha terminado siendo el tema de Bitcoin en 2020.
De hecho, es interesante sugerir que la vaga correlación de Bitcoin con el S&P 500 y el oro puede que nunca haya sido relevante para el repunte de precios de 2020. El significativo repunte de precios del nuevo ATH puede haber sido impulsado completamente por la demanda en las bolsas y el “ escasez de oferta ”creada por una oferta que tenía entre 2 y 3 años, según datos de Glassnode.
Los comerciantes minoristas y las ballenas de la corrida de toros de 2017, con la excepción del multimillonario Masayashi Son, HODL se abrieron camino hacia 2020. Después de la reducción a la mitad, el volumen comercial y la volatilidad propiciaron el descubrimiento de precios. Rompiendo récords más antiguos, el precio se mantuvo por encima de $ 18,000 durante períodos más largos y esto llevó a un mayor descubrimiento de precios. El hecho de que Bitcoin dejara caer su volatilidad y exageración similar a una burbuja y el surgimiento de su mercado maduro puede haber llevado a las principales instituciones financieras de los EE. UU. A tomar nota y colocar la criptomoneda en sus informes de estrategia de inversión, como lo hizo Wells Fargo.

Hilo:


