Muchas personas tienen una percepción bastante errada de las criptomonedas pero particularmente yo creo que se trata de desinformación ya que muchos obtienen buen dinero cuando hacen trading con ella y veo que es un negocio que muchos podrían aprovechar pero siempre tomando en cuenta los riesgos que esto comporta.
Yo tomando en cuenta esto último opino que lo mejor es invertir a largo plazo ya que siempre existe peligro de perder cuanto hayamos invertido
En primer lugar tengan en cuenta que el al hablar de bitcoin que es y como funciona debemos tomar en cuenta que se da a través de internet sin ningún tipo de vigilancia por alguna autoridad u organismo internacional. Algunos economistas vienen advirtiendo desde hace tiempo que muy pronto los Gobiernos comenzarán a establecer límites a estos valores y yo lo creo así pero a fin de cuentas es un sistema de intercambio muy difícil de controlar.
Otra cosa es que siempre hay grandes peligros de que ocurra un fraude ya que al no haber un órgano que respalde nuestras operaciones se hace muy posible. Muchos expertos han planteado también la dificultad para convertirlo a monedas oficiales sean dólares u otras divisas aunque en esto difiero un poco ya que actualmente muchos brokers facilitan esta transacción y con comisiones casi nulas