Hola colegas, muchos amigos y conocidos siempre me hacen esta pregunta y creo que no hay una única respuesta. Sabemos, que para operar en forex debemos hacerlo a través de un broker y el el como retirar mis ganancias de forex va a depender de las opciones de retiro que este nos ofrezca.
Una de las cosas de las que debemos estar siempre pendientes a la hora de escoger un broker es ver sus opciones de retiros y ver si alguna de ellas nos conviene así como los lapsos que tardan para procesar los retiros. Particularmente en instaforex trabajan con skrill, criptomonedas, tarjetas de créditos y cuentas bancarias es esta clase de versatilidad que digo yo debe tener cualquier broker que usemos.
Yo tengo la duda siempre en cuanto a las comisiones de retiro de hecho esto lo debemos tomar siempre en cuenta a la hora de calcular nuestras ganancias. Por último tomen en cuenta lo siguiente:
- Algunos brokers cuentan con un plazo de hasta 10 días después de que el inversionista solicite el desembolso, para que el retiro se haga efectivo.
- Por lo general, el desembolso no se hace a terceros, por cuestiones de seguridad debe hacerse directamente al titular de la cuenta.
- Así como los dineros no se depositan a terceros, se debe aclarar que tampoco a compañías que funcionen como intermediarios.
- Muchos, solo depositan a cuentas bancarias del país donde el solicitante reside, no a cuentas en otros países o paraísos fiscales.