Latino Forex Forum

Hilo: Experiencia al retirar ganancias en forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Experiencia al retirar ganancias en forex

    Hola colegas, muchos amigos y conocidos siempre me hacen esta pregunta y creo que no hay una única respuesta. Sabemos, que para operar en forex debemos hacerlo a través de un broker y el el como retirar mis ganancias de forex va a depender de las opciones de retiro que este nos ofrezca.

    Una de las cosas de las que debemos estar siempre pendientes a la hora de escoger un broker es ver sus opciones de retiros y ver si alguna de ellas nos conviene así como los lapsos que tardan para procesar los retiros. Particularmente en instaforex trabajan con skrill, criptomonedas, tarjetas de créditos y cuentas bancarias es esta clase de versatilidad que digo yo debe tener cualquier broker que usemos.

    Yo tengo la duda siempre en cuanto a las comisiones de retiro de hecho esto lo debemos tomar siempre en cuenta a la hora de calcular nuestras ganancias. Por último tomen en cuenta lo siguiente:
    • Algunos brokers cuentan con un plazo de hasta 10 días después de que el inversionista solicite el desembolso, para que el retiro se haga efectivo.
    • Por lo general, el desembolso no se hace a terceros, por cuestiones de seguridad debe hacerse directamente al titular de la cuenta.
    • Así como los dineros no se depositan a terceros, se debe aclarar que tampoco a compañías que funcionen como intermediarios.
    • Muchos, solo depositan a cuentas bancarias del país donde el solicitante reside, no a cuentas en otros países o paraísos fiscales.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    rapha2301 (01-10-2020), soniaforex (30-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Para mi lo mejor ha sido tener brokers ya que de verdad me ayudan con todo este tipo de procesos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 3 Users Say Thank You to Octavioferrari For This Useful Post:

    No registrado (1), soniaforex (30-09-2020)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me gusta aprender a hacer este tipo de operaciones de retiro porque hay muchos brokeres que no son confiables y me da miedo ser estafada
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  6. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A mi me gusta mucho Instaforex porque tengo varias opciones para retirar mi dinero. Hasta ahora nunca he tenido problemas y tienen un servicio de atención al cliente que si hace falta, los atienden muy rápido
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes