Latino Forex Forum

Hilo: Operando forex a través de android

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Gracias
    212
    Agradecido 3,986 Veces en 407 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

Operando forex a través de android

Saludos colegas, la verdad es muy curioso lo que aprendí hoy en una app de forex hero que descargué en mi teléfono y es una aplicación que permite operar en el mercado forex a través de un juego. Lo mejor de la aplicación es no es un trading real sino como una especie de simulador para que interactivamente aprendas sobre el mercado forex y sus elementos. Ayer la descargue, y me gusto mucho la forma en que explican cada tema, puedo comentar que no entendía bien el apalancamiento, y gracias a la explicación de la escuela lo pude ver con claridad.

Tienen una especie de escuela ilustrada donde te enseñan los fundamentos y secretos de forex, mercados financieros y te pagan dinero virtual con cada nivel que termines a lo largo de la formación Otra función que me llamó la atención es el pronosticador de tendencias, donde pueden ver diversas situaciones económicas reales y tú mismo puedes ir practicando las predicciones sobre el precio del activo. Esta sección se puede desbloquear tras ganar 200 $ de dinero virtual. No hace falta dinero de verdad, por lo que no implica riesgo real.

Bueno los invito a que la prueben la verdad es muy entretenida y útil para todo aquel que desee aprender sobre hacer operaciones de forex.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

2. The Following 22 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

No registrado (1)

3. #2 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Gracias
    0
    Agradecido 306 Veces en 21 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mejor se lo dejo a los brokers profesionales.

Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.

4. #3 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Gracias
    0
    Agradecido 633 Veces en 25 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No me gustaria operar por celular, creo que seria muy incomodo y puedes cometer errores mas rapido.

Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.

5. The Following 20 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

No registrado (1)

+ Responder tema