Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuáles son los riesgos de invertir en el mercado forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Cuáles son los riesgos de invertir en el mercado forex?

    Saludos, creo que es importante hablar de los forex riesgos cuando tenemos la intención de invertir en este negocio. Bueno en mi experiencia son muchos los factores que debemos tener en cuenta antes empezar a realizar operaciones , uno de ellos y para mi el más beneficioso así como el más peligroso es el apalancamiento el cual es una herramienta que casi todos los brokers te van a ofrecer y permitir. Es complicada ya que hay que conocer bien este mecanismo, aunque existe la posibilidad de incrementar los beneficios, del mismo modo es posible incrementar las pérdidas. Se recomienda utilizar un apalancamiento moderado o dejar que otros expertos administren sus finanzas, cuando no somos muy versados estableciendo buenas estrategias.

    Otra cosa que también me ha incidido en mis operaciones es la volatilidad de algunos pares por eso es bueno investigar en que par invertir antes de arriesgar nuestro dinero, finalmente tengan cuidado con subestimar la dificultad que tiene el mercado. Cuando hablamos de mercado de divisas y de operar en el, debemos saber que se trata de uno de los mercados más competitivos, en este mercado podemos encontrar desde bancos a importantes inversores. Por ello se debe tener una amplia formación y abundantes conocimientos del mercado antes de iniciar cualquier inversión. Ahh y cuidado con los fraudes. Espero que les sirve
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos, creo que es importante hablar de los forex riesgos cuando tenemos la intención de invertir en este negocio. Bueno en mi experiencia son muchos los factores que debemos tener en cuenta antes empezar a realizar operaciones , uno de ellos y para mi el más beneficioso así como el más peligroso es el apalancamiento el cual es una herramienta que casi todos los brokers te van a ofrecer y permitir. Es complicada ya que hay que conocer bien este mecanismo, aunque existe la posibilidad de incrementar los beneficios, del mismo modo es posible incrementar las pérdidas. Se recomienda utilizar un apalancamiento moderado o dejar que otros expertos administren sus finanzas, cuando no somos muy versados estableciendo buenas estrategias.

    Otra cosa que también me ha incidido en mis operaciones es la volatilidad de algunos pares por eso es bueno investigar en que par invertir antes de arriesgar nuestro dinero, finalmente tengan cuidado con subestimar la dificultad que tiene el mercado. Cuando hablamos de mercado de divisas y de operar en el, debemos saber que se trata de uno de los mercados más competitivos, en este mercado podemos encontrar desde bancos a importantes inversores. Por ello se debe tener una amplia formación y abundantes conocimientos del mercado antes de iniciar cualquier inversión. Ahh y cuidado con los fraudes. Espero que les sirve
    podría hacer una tesis con tu pregunta sólo piensa que el que no arriesga no gana amigo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los riesgos son muy numerosos y es imposible mencionarlos todos en un solo comentario por más que me extienda, sencillamente todas las inversiones que realices en algún mercado conllevan un riesgo así sea mínimo. En este mercado no es algo malo que exista un gran riesgo ya que mientras mayor sea el riesgo, mayor será la ganancia pero no por eso se deben hacer inversiones a cualquier mercado en cualquier momento como si fuera una apuesta, hay que analizar el mercado por completo para intentar reducir ese riesgo lo más posible y de esa forma poder obtener una ganancia favorable.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Siempre hay riesgo en todas las decisiones que tomamos y en todos las negociaciones e inversiones que hacemos, solo tenemos que estar consientes de hacer los mejores movimientos.
    Cristina Miller

  8. The Following 3 Users Say Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes