Latino Forex Forum

Thread: ¿Se puede invertir en Forex desde Venezuela?

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1 Collapse post
    Upip1518 is offline
    Senior Member
    Thanks
    74
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Se puede invertir en Forex desde Venezuela?

Hola a todos

Me gustaría saber si hay algún forero de Venezuela aquí que esté invirtiendo en el mercado Forex o que esté haciendo otro tipo de inversión. Verán, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre economías y sé que este país no está gozando de una buena situación ahora mismo.
    Pero me gustaría saber si allá aún se puede estar en la compraventa de divisas, si es rentable invertir en bolívares o quizás dólares, euros, etc. Quizás los brókeres tengan otro tipo de regulación allá o ¿cómo hacen para ofrecer sus servicios?
    Seguiré investigando por internet pero si alguien me pudiera ayudar con más información, se lo agradeceré

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. #2 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Hola es curioso que preguntes pues yo tengo varios colegas viviendo allí actualmente y me dicen que el mundo del trading de forex se encuentra muy incipiente en Venezuela, de hecho han empezado a salir instituciones universitarias donde se imparten conocimientos sobre el mercado forex. Algunos de ellos son edutrade o farwell investor aunque también podrías inscribirte en talleres que realizan en la Universidad Metropolitana aunque son de trading en general muchos se especializan en forex

En general un curso de forex en Caracas ya es toda una posibilidad real, sobretodo ayudó mucho el auge que tuvieron las criptomoneda en ese país a raíz de la creación del petro, muchos venexolanos se han unido a la tendencia del trading para combatir la crisis que los aqueja y como muchos de nosotros sabemos este negocio bien llevado puede llevarnos a un nivel de vida al menos aceptable
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

3. The Following 26 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Upip1518 (02-07-2019)

4. #3 Collapse post
    saulyepes is offline
    Member saulyepes's Avatar
    Thanks
    1
    SubscribeSubscribe
    Desde cualquier parte de el mundo se puede invertir en forex, no dejes que nada te limite

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

5. #4 Collapse post
    Genesispantoja is offline
    Member Genesispantoja's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by charlestrading View Post
    Hola es curioso que preguntes pues yo tengo varios colegas viviendo allí actualmente y me dicen que el mundo del trading de forex se encuentra muy incipiente en Venezuela, de hecho han empezado a salir instituciones universitarias donde se imparten conocimientos sobre el mercado forex. Algunos de ellos son edutrade o farwell investor aunque también podrías inscribirte en talleres que realizan en la Universidad Metropolitana aunque son de trading en general muchos se especializan en forex

En general un curso de forex en Caracas ya es toda una posibilidad real, sobretodo ayudó mucho el auge que tuvieron las criptomoneda en ese país a raíz de la creación del petro, muchos venexolanos se han unido a la tendencia del trading para combatir la crisis que los aqueja y como muchos de nosotros sabemos este negocio bien llevado puede llevarnos a un nivel de vida al menos aceptable
    Es cierto, tengo varios colegas allí y me dicen exactamente eso. Aunque a muchos les ha ido bien también a muchos les ha ido mal.

+ Reply to Thread

Subscribe to this Thread (1)