Latino Forex Forum

Hilo: Bróker confiable para hacer scalping

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bróker confiable para hacer scalping

    Hola foreros:

    Me gustaría incursionar en el scalping de forex, pero el bróker con el que trabajo actualmente no tiene esa opción y me gustaría que me recomendaran algún buen bróker para hacer scalping y a la vez, que me instruyera un poco en estrategias para scalping a fin de desarrollar buenas operaciones.
    Gracias de antemano a todo aquel que me ayude
    Dos cabezas piensan mejor que una

  2. The Following 18 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    Gaby.pip (02-07-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola :

    En Internet encontrarás un montón de páginas web sobre brókeres que te ofrecen scalping en tu trading diario en forex, pero yo he reunido opiniones de varios traders sobre los mejores, así que te paso la lista:
    • ICMarkets
    • HotForex
    • RoboForex
    • Admiral Markets
    • Dukascopy


    Todos ellos ofrecen cuentas demo y soporte en español, aparte de que, personalmente, Dukascopy me parece más confiable ya que es como un banco y cuenta con regulación como banco. Todos también ofrecen bonos sin depósitos, ya depende de tu elección. ¡Suerte!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    si toma en cuenta también el apalancamiento que puedan ofrecer
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muchas gracias por la información. Buenisima

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #5 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Pinta** Ver mensaje
    Hola foreros:

    Me gustaría incursionar en el scalping de forex, pero el bróker con el que trabajo actualmente no tiene esa opción y me gustaría que me recomendaran algún buen bróker para hacer scalping y a la vez, que me instruyera un poco en estrategias para scalping a fin de desarrollar buenas operaciones.
    Gracias de antemano a todo aquel que me ayude
    Holaa si eres principiante te recomiendo AMarkets brokers tienen más de 250+ instrumentos de trading: pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices, también cuentan con asesores y advisors financiers expertos que sin duda te ayudaran como principiante. Son muy profesionales.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 2 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes