Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué tan útil es compartir en foros con otros traders?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Qué tan útil es compartir en foros con otros traders?

    Compañeros del foro, he estado compartiendo en diferentes foros sobre forex por supuesto que este es mi favorito porque aparte de que es el más famoso de América Latina nos pagan por publicar éro también existen otros como forex factory que es uno de los más visitados del mundo sobre el mercado Forex, aunque la web esta enfocada al publico en ingles. El mismo tiene base en Florida, Estados Unidos.

    Esta web fue inicialmente un foro lanzado en el año 2004, que mas tarde comenzó añadiendo nuevos servicios como:

    Calendario Forex en el 2005
    Noticias en el 2007
    Mercados en el 2009
    Trade Explorer y Trades en el 2011
    Brokers en el 2012
    Foro de Forex factory
    De todos estos apartados el mas importante es el del foro, el cual cuenta con una participación muy alta y donde podremos encontrar una gran cantidad de hilos sobre diferentes tematicas, como: trading general, sistemas de trading, plataformas de trading, discusión sobre brokers, jornales de trading, rookies, materias primas y acciones y, además, contenido comercial. De hecho muchas veces me inspiro de allí para compartir con ustedes en español sobre mis operaciones en este negocio. Yo la verdad los invito a que le echen un ojo y prueben al menos el Calendario de Forex Factory siendo uno de los mas usados en el mundo para el seguimiento de las noticias macroeconómicas de los principales países del mundo. La verdad que si no fueran por foros como Latino Forex Forum o similares me hubiera costado mucho aprender sobre forex. ¿A ustedes les ha parecido útil=?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 58 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Mas.Trading (08-07-2019), No registrado (1), peterbank (29-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Compañeros del foro, he estado compartiendo en diferentes foros sobre forex por supuesto que este es mi favorito porque aparte de que es el más famoso de América Latina nos pagan por publicar éro también existen otros como forex factory que es uno de los más visitados del mundo sobre el mercado Forex, aunque la web esta enfocada al publico en ingles. El mismo tiene base en Florida, Estados Unidos.

    Esta web fue inicialmente un foro lanzado en el año 2004, que mas tarde comenzó añadiendo nuevos servicios como:

    Calendario Forex en el 2005
    Noticias en el 2007
    Mercados en el 2009
    Trade Explorer y Trades en el 2011
    Brokers en el 2012
    Foro de Forex factory
    De todos estos apartados el mas importante es el del foro, el cual cuenta con una participación muy alta y donde podremos encontrar una gran cantidad de hilos sobre diferentes tematicas, como: trading general, sistemas de trading, plataformas de trading, discusión sobre brokers, jornales de trading, rookies, materias primas y acciones y, además, contenido comercial. De hecho muchas veces me inspiro de allí para compartir con ustedes en español sobre mis operaciones en este negocio. Yo la verdad los invito a que le echen un ojo y prueben al menos el Calendario de Forex Factory siendo uno de los mas usados en el mundo para el seguimiento de las noticias macroeconómicas de los principales países del mundo. La verdad que si no fueran por foros como Latino Forex Forum o similares me hubiera costado mucho aprender sobre forex. ¿A ustedes les ha parecido útil=?
    bueno a mi me encanta compartir mis análisis y ver los de los demás al menos sirve para orientar un poco mejor mis estrategias
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (29-07-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Bueno, te cuento desde mi experiencia, estar aqui es super enriquecedor y este me parece el mejor foro, porque yo me meto en otros pero hay mucho contenido desactualizado pero aqui me gusta porque es participativo, aprendo de otros y pues me sirve para planificar mi trading. Creo que es super importante participar en este foro y lo recomiendo plenamente.
    Peterbank

  6. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    la experiencia que uno puede adquirir compartiendo tus conocimientos es sinigual cuando lo haces en un foro, la verdad lo recomiendo mucho
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es una gran ventaja ya que en estos foros podemos encontrar millones de usuarios que tienen años metidos en el trading y pueden proporcionar información, noticias importantes con las que puedes manejar tus inversiones o despejar alguna duda que tengas sobre el funcionamiento de un programa determinado, lo importante es compartir opiniones, ideas y la experiencia en un solo lugar para poder ayudarnos mutuamente para sacar lo mejor de nosotros en el mercado que deseemos invertir.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following User Says Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Para mi estos foros han sido de gran ayuda para mi como principiante, he conseguido información demasiado importante y he aprendido muchísimas cosas que no tenía ni idea.
    Cristina Miller

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes