Latino Forex Forum

Thread: Haciendo trading de forex para aprender desde casa

+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8
  1. #1 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1

Haciendo trading de forex para aprender desde casa

¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.

La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas

- No puedes hacer pruebas en más de 1 mes de información histórica
    - Sólo tienes acceso a las noticias históricas más importantes para la moneda USD.
    - No puedes hacer pruebas ininterrumpidamente más de 1 hora (luego puedes empezar una prueba nueva)
    - No puedes guardar resultados, proyectos ni plantillas
    Todas las demás características son las mismas que en la versión completa de Forex Tester. Para quitar las limitaciones tienes que comprar el software y recibir una clave de registro. La licencia está disponible por 199$.
    La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

2. The Following 77 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

lily_2012 (09-07-2019)

3. #2 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by charlestrading View Post
    ¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.

La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas

La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van
    lo usé para operar un tiempo realmente no veo la diferencia y puedes ubicar servicios gratuitos bastante similares o incluso con tu propio broker
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

4. #3 Collapse post
    lily_2012 is offline
    Senior Member lily_2012's Avatar
    Thanks
    67
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    No había escuchado, pero se parece bastante a una cuenta demo no? Claro que con la cuenta demo se pueden hacer más cosas, ya depende del gusto de cada persona.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

5. #4 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2
    los simuladores son más para ensayar estrategias que para aprender, si uno quiere iniciar en el trading al menos necesita un tutor para las primeras operaciones, esto se aprende haciendo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

6. #5 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Andy Forex View Post
    los simuladores son más para ensayar estrategias que para aprender, si uno quiere iniciar en el trading al menos necesita un tutor para las primeras operaciones, esto se aprende haciendo
    es así colega pero nunca está de más que se familiaricen con la plataforma mientras se están formando

7. #6 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    te lo recomiendo con los ojos cerrados yo aprendi mucho así
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

8. #7 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    te lo recomiendo con los ojos cerrados yo aprendi mucho así
    concuerdo contigo nada como la práctica como bien dije

9. #8 Collapse post
    Octavioferrari is offline
    Member Octavioferrari's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by lily_2012 View Post
    No había escuchado, pero se parece bastante a una cuenta demo no? Claro que con la cuenta demo se pueden hacer más cosas, ya depende del gusto de cada persona.
    Si se parece mucho. La verdad al ser principiante recomiendo comenzar con brokers profesionales y confiables.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

+ Reply to Thread