¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.
La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas
La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van- No puedes hacer pruebas en más de 1 mes de información histórica
- Sólo tienes acceso a las noticias históricas más importantes para la moneda USD.
- No puedes hacer pruebas ininterrumpidamente más de 1 hora (luego puedes empezar una prueba nueva)
- No puedes guardar resultados, proyectos ni plantillas
Todas las demás características son las mismas que en la versión completa de Forex Tester. Para quitar las limitaciones tienes que comprar el software y recibir una clave de registro. La licencia está disponible por 199$.