AUD / USD se mantiene deprimido después de dar un giro en U desde la cima mensual de 0.6998.
Un regreso al encierro en Melbourne, más de tres millones de casos en los Estados Unidos retratan el resurgimiento del coronavirus.
Las preocupaciones económicas de RBA se unen a la recuperación del dólar estadounidense para romper la racha ganadora de seis días del par australiano.
No hay datos importantes en casa o en China que destaquen los titulares de virus, los catalizadores de riesgo como la clave.
El par AUD / USD inicia la sesión de negociación del miércoles luchando por extender los últimos movimientos de recuperación de 0.6938 mientras toma rondas a 0.6950. La cotización rompió un período de varios días el día anterior mientras retrocedía desde 0.6998. Sin embargo, sus siguientes movimientos de recuperación de 0.6921 no pudieron durar más de 0.6979.
El resurgimiento del coronavirus (COVID-19) en las economías mundiales de primer nivel, incluida Australia, recuerda los intercambios de miedo y arrastró el barómetro del riesgo el día anterior. También retrató el sentimiento el índice del dólar estadounidense (DXY), que rebotó en un mínimo de dos semanas en medio de datos optimistas y una demanda de refugio seguro. Además, la sombría perspectiva económica de RBA agregó debilidad en el par AUD / USD el martes.