Las mentes detrás del proyecto
Ignacio Rodríguez proviene del ámbito del diseño gráfico y siempre le gustó mucho la ilustración. Trabajó como freelancer desde muy joven. Hace un año comenzó a trabajar con Labarta, a quien conocía desde hace muchos años atrás, en una empresa dedicada a trabajar proyectos de comunicación para organizaciones y empresas de la industria cripto. “Trabajamos mucho con redes sociales y eso nos brindó la experiencia necesaria para saber qué contar y cómo”, destacó Rodríguez
Pablo Labarta fue periodista y ahora se considera también escritor. “Durante cuatro años, trabajé para dos diarios grandes de la Argentina cubriendo tecnología y negocios. Me especialice en escribir sobre seguridad informática, startups, desarrollo de software y me encanta la cuestión social detrás de la tecnología”, comentó.
“Creo que por eso todos los desarrollos cripto me atraen tanto. Hace más de un año dejé mi puesto en un diario económico para meterme de lleno a trabajar con proyectos relacionados a la descentralización.