La libra británica se recuperó significativamente durante la sesión de negociación del martes, llenando el vacío que abrió la semana. La pregunta ahora es si podemos o no seguir subiendo? Incluso si rompemos al alza, todavía hay una línea de tendencia bajista importante que debería mantener a este mercado negativo en general, y, por supuesto, hay muchos titulares de Brexit que podrían afectar lo que ocurra con el Sterling. Creo que en este punto el camino de la menor resistencia desde el punto de vista a largo plazo es ciertamente más bajo, por lo que tiene sentido simplemente desvanecer las manifestaciones cuando se presentan con signos de agotamiento.
El dólar estadounidense seguramente se mantendrá fuerte debido a las tasas de interés más altas, y creo que en este punto es probable que sigamos viendo mucha presión a la baja ocasionalmente, porque francamente solo se necesita un rumor aleatorio en Twitter para obtener Los mercados entusiasmados. Creo que hay mucho apoyo debajo del 1.27, y se necesitarán varios intentos para descomponerse allí, pero podríamos muy bien si la situación del Brexit no mejora para los británicos. Una vez que eso suceda, entonces podríamos estar mirando un movimiento hacia el mango de 1.22 debajo, basado en el triángulo medido. Alternativamente, si rompemos por encima de esa línea de tendencia bajista, esperamos una gran batalla en el nivel de 1.35, pero obviamente algo habrá cambiado fundamentalmente en el mercado si eso sucede.