La libra esterlina se mostró lateral durante la sesión de negociación del martes, mientras que el nivel de 1,3050 debería ofrecer soporte para el GBP/USD. Creo que el mercado finalmente subirá, ya que hemos estado consolidando durante algún tiempo. Debido a esto, soy un comprador de la libra esterlina, pero solo para posiciones a corto plazo. Tuvimos un gap bajista en la apertura del lunes y deberíamos buscar llenar ese hueco dado el tiempo suficiente. Creo que el mercado continuará mostrándose muy ruidoso, porque hay muchos problemas relacionados con el Reino Unido y, por supuesto, también con Estados Unidos. El Congreso de EEUU no ha podido aprobar la reforma tributaria y eso ha pesado en el valor del dólar, pero al mismo tiempo, Theresa May tiene varios problemas cuando se trata de obtener la confianza de su propio partido. Con esto, creo que este mercado seguirá mostrándose agitado en esta zona, pero a medida que nos acercamos al fondo de la misma, tiene sentido que los compradores entren e intenten impulsar este mercado hacia el nivel de valor justo.