El euro retrocedió ligeramente durante las primeras operaciones del martes, pero parece que estaba tratando de establecer algún tipo de fondo cerca del nivel de 1.1350, que se extiende hasta tal vez el nivel de 1.13 basado en la acción de precio anterior. Si tenemos un rebote, creo que existe una buena posibilidad de que el par EUR/USD encuentre resistencia cerca del nivel de 1.1450 que se extiende hasta el nivel de 1.15. De hecho, desconfío un poco de los rallies hasta que podamos superar el nivel de 1.15, especialmente si es en un cierre diario. Si sucede eso, entonces es probable que el euro continúe recuperándose para un movimiento a más largo plazo.
Si rompemos por debajo del nivel de 1.13, creo que veremos un movimiento hacia el nivel de 1.10, lo que podría suceder debido al hecho de que todavía estamos pasando por el Brexit, que por supuesto causará un gran riesgo de titulares cuando se trata del euro y, con eso y todas las preocupaciones sobre el crecimiento global, tiene sentido que el dólar siga mostrando presión de compra en general. Sin embargo, estamos demasiado extendidos, por lo que un rebote tiene mucho sentido y podría ofrecer una oportunidad de trading a corto plazo. Sospecho que todavía tenemos mucha agitación por delante, por lo que mantengo el tamaño de mi posición en aproximadamente la mitad de lo que normalmente negociaría con el euro, o francamente con la mayoría de los pares de Forex en este momento.