El euro pasó la mayor parte del día cayendo el viernes, pero se encontraron algunas compras a medida que Norteamérica se conectaba, en reacción a la idea de valor. Ha habido cierta preocupación sobre la deuda italiana, y eso sigue pesando sobre la moneda común. Sin embargo, en este punto es obvio que la volatilidad es probablemente la única cosa en la que puede confiar. El Euro cayó bastante duro para comenzar el día el viernes, pero luchó para seguir cayendo mientras los norteamericanos se conectaban. En última instancia, esto se debe a la búsqueda de valor, creo, y gran parte de la presión a la baja probablemente se debió a los temores sobre la deuda italiana. Sin embargo, si hay algo que he aprendido en la última década, un comercio de divisas es que el Euro siempre encuentra una salida, y parece que los estadounidenses y los canadienses podrían estar dando eso.
Debajo de este nivel se encuentra el nivel 1.15, un área que es extraordinariamente favorable debido al área de consolidación a más largo plazo, y creo que seguirá siéndolo. Si cayéramos por debajo del nivel de 1.15, sería muy negativo. Anticipo que los compradores vendrán más temprano que tarde, pero también reconozco que hay una cantidad significativa de resistencia por encima del nivel de 1.18, así que no creo que hayamos cambiado mucho en las últimas semanas, creo que acabamos de Continuó viendo la consolidación. En general, creo que el mercado sigue siendo muy ruidoso, pero en este momento es probable que haya un mayor peligro hacia arriba que hacia abajo. En general, creo que eventualmente veremos un retorno hacia el nivel 1.18 superior. Eso no significa que vaya a ser muy fácil, y francamente no espero que lo sea.